Las 3 criptos de menos de 20 centavos para armar una cartera de largo plazo

Existen opciones económicas y con buen potencial para ingresar en el mundo de los criptoactivos

Bitcoin y Ethereum son las dos criptomonedas más importantes y, también, las más codiciadas por los inversores. Pero con precios que rozan los u$s 40.000 la primera y de más de u$s 2500 la segunda, hacerse de estos activos es complicado.

Sin embargo, existen otras monedas digitales que tienen potencial de crecimiento y que, por el momento, se consiguen por menos de 20 centavos de dólar. Estas son las tres por las que se puede apostar, según el sitio especializado Analytics Insight.

Dogecoin

  • Precio actual: u$s 0.13

Dogecoin se originó como una broma, pero rápidamente se convirtió en algo muy real para quienes ya lograron obtener ganancias con ella. Junto con su éxito y asequibilidad, DOGE es una opción profesional lucrativa. Incluso Elon Musk la mencionó en uno de sus tuits y logró despertar verdadera fiebre por este activo.

VeChain

  • Precio actual: u$s 0,049473

VeChain es la moneda de la blockchain VeChain Thor, y se considera la opción perfecta para los inversores que quieren invertir en criptodivisas asequibles, pero con potencial. VeChain facilita la gestión de las cadenas de suministro y otros procesos empresariales.

Shiba Inu

  • Precio actual: u$s 0,00002074

Shiba Inu es otra criptodivisa meme y es uno de los mayores rivales de Dogecoin. A pesar de sus caprichosos comienzos, SHIB ha logrado reunir una comunidad creciente y fiel, que es también uno de sus mayores puntos de venta. La comunidad también ha creado un proyecto NFT en torno a SHIB que le ha permitido ganar más atractivo entre los inversores.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios