Inversiones

Precios Bitcoin y criptomonedas: hay una sola moneda ganadora en la que conviene invertir

Una sola criptomoneda se destaca en el mercado mientras que el Bitcoin vuelve a romper su soporte en medio de un mercado bajista.

Bitcoin (BTC) abre esta semana en su punto más bajo desde que comenzó esta nueva racha bajista, con su precio por debajo de los u$s 19.800, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registraron rendimientos negativos en casi todos los casos durante las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 0,5% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 19.800. Por su parte, Ethereum (ETH) aumentó un 0,1% en las últimas 24 horas para dejar su precio a nada de los u$s 1600.

¿Cómo saber la velocidad de mi servicio de internet? El ranking en Argentina y los precios de los proveedores

Alerta ahorristas cripto: un especialista pronosticó un oscuro futuro para el Bitcoin

A nivel semanal ambas criptomonedas siguen en rojo, con Bitcoin un 0,9% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 7% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.

LAS CRIPTOMONEDAS SE RECUPERAN

Mientras que la crisis continua a gran escala en el resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen reportaron rendimientos negativos en todos sus casos salvo por un activo en especial.

Vuelve el "2x1" para comprar en EE.UU. y rematan iPhones a mitad de precio

iPhone cambia de nombre: qué va a pasar con los celulares y por qué es el cambio

Se trata de Polkadot (DOT), la criptomoneda del momento qué volvió a estar en el top 10 de monedas con más volumen de mercado y registró una suba del 3% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 7,5. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 274 (1,4% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,32 (1,9% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 31 (1,4% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,48 (3,2% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo dos cripto están en rojo: XRP, que cotiza un 1,4% abajo, y BNB, que está un 0,3% por debajo de su precio en comparación con la semana pasada. En positivo están ADA, un 11% arriba, SOL un 1,2% y DOT, un 7,1% más que hace 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 23Precios Bitcoin y criptomonedas: hay una sola moneda ganadora en la que conviene invertir puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios