Inversiones

Chau Bitcoin: hay una nueva cripto que ya subió 130% y la está rompiendo

Se trata de una criptomoneda que no para de subir por varios factores, mientras que Bitcoin y el resto del mercado se estancaron.

En esta noticia

Bitcoin (BTC) abre la semana con su precio estancado en el rango de los u$s 20.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registró resultados mixtos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC se mantuvo sin variaciones durante el último por lo que su precio sigue en los u$s 20.500. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento peor al registrar una caída del 1,7% en las últimas 24 horas que deja su precio justo en los u$s 1590.

Córdoba se posiciona como un hub tecnológico nacional

Las pymes se suben a la economía de la regeneración

A nivel semanal ambas criptomonedas sigue en positivo, BTC con una subida del 6%, mientras que ETH está un 18% arriba de su cotización en comparación con la semana pasada.

Sigue explotando al criptomoneda meme

En este contexto hay solamente una criptomoneda que se destaca de forma trascendental: Dogecoin (DOGE). La mememoneda, que es la protagonista del mercado desde el viernes pasado, registró un aumento del 15% en las última 24 horas.

Al mismo tiempo, a nivel semanal ya cuenta con una revalorización del 130% mientras que un fuerte crecimiento del volumen de mercado la ponen como la séptima criptomoneda más utilizada actualmente.

Las razones son varias, desde el apoyo a las altcoins debido a la inestabilidad de los activos más tradicionales, la tracción realizada por ballenas y principalmente la esperanza de que Elon Musk la establezca como moneda de cambio en Twitter tras haber comprado la plataforma.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren la semana con resultados mixtos que van del 15% arriba al 3% abajo según los datos de CoinMarketCap.

Aumenta Spotify: cuál es el nuevo precio que habrá que pagar por el servicio

Coldplay en Argentina: un programa de reciclaje permite ver gratis y en vivo a la banda británica

Por fuera de DOGE, la siguiente mejor criptomoneda es Ripple (XRP) que registró un aumento de solo un 0,7% en 24 horas para dejar su precio en u$s 0,46. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 323 (3,2% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,41 (0,3% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 32 (3% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas

A nivel semanal, todas las principales criptomonedas están en verde: SOL está un 16% arriba, ADA un 13%, XRP un 3%, BNB un 18% y DOGE un 130% por arriba de su precio la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 30 puntos, lo que representa una situación de miedo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MALG

    Miguel Angel Loro Gómez

    Hace 7 días

    Ganar dinero por internet puede ser entretenido, pero no deja de ser un trabajo. Yo consigo dinero por internet haciendo encuestas y muchas más tareas. Todo ello lo he aprendido en blogs online como https://salgodelacrisis.com/. Un blog muy intereante y que da muy buenos consejos.

    0
    0
    Responder