Premio increíbles

Mundial de Qatar 2022: cómo anotarse al Prode que paga en dólares y cuánto se puede ganar

Este prode del Mundial de Qatar 2022 ofrece premio en dólares que se pagan con criptomonedas.

En esta noticia

El Mundial de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y con el torneo llega una de las tradiciones más divertidas: el prode. Como innovación para este año, una empresa cripto anunció que dará premios en criptomonedas a las 10 personas con mejores puntajes en su "Criptoprode".

Se trata de un concurso lanzado por el exchange TiendaCripto, el cuál cuenta con premios para los 10 mejores puntajes y ofrece la posibilidad de competir en uno de los juegos más entretenidos en tiempos mundialistas.

Un reconocido economista pidió una galletita de agua con jamón y queso en un exclusivo bar de Recoleta y quedó indignado con el precio

CyberMonday: qué ofertas se consiguen en viajes al exterior para las próximas vacaciones

Con esto en mente, a continuación te explicamos sobre todo lo que hay que saber del "Criptoprode" que ofrece TiendaCripto en su página oficial, desde la forma para participar a los premios que se entregan.

Mundial qatar 2022: Qué es un prode

En primer lugar, se debe aclara de qué trata un prode y por qué es tan popular cuando llega un mundial de fútbol -a pesar de que también suele hacerse para otras competencias deportivas-.

En concreto, funciona como un torneo de predicciones sobre los resultados que tendrán los distintos partidos de la competencia, mientras que se suman puntos dependiendo de cuantos resultados se adivinene.

En los formatos más comunes, se suele diferenciar entre adivinar el resultado (ganador, perdedor o empate) y quienes aciertan correctamente el puntaje final del partido.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

mundial qatar 2022: cómo es el prode cripto

El prode que lanzó TiendaCripto funciona de la misma forma, con la única excepción que para participar se debe ser usuario activo de la plataforma para compra y venta de criptomonedas.

"Es un juego que creamos para que todos los usuarios de TiendaCrypto puedan definir sus predicciones para el Mundial de Fútbol 2022, competir con otros usuarios y ganar premios en criptomonedas", cuentan en el portal oficial.

"Por registrarte en el exchange accedés a un ticket para realizar tus predicciones para los partidos", explican y detallan: "Tenés tiempo hasta el 19 de noviembre para definir tus prediccionesimage de los resultados del Mundial de Fútbol".

Los argentinos tienen u$s 93.000 millones debajo del colchón digital

El Mercado Libre del Gobierno se suma al Cyber Monday: qué descuentos ofrecen

En cuanto a los premios, desde el exchange aseguraron que se entregarán 500 DAI -una stablecoin con paridad 1 a 1 con el dólar norteamericano- al primer puesto, mientras que el resto de los participantes recibe:

  • Puesto 2: 200 DAI
  • Puesto 3: 150 DAI
  • Puesto 4: 70 DAI
  • Puesto 5: 60 DAI
  • Puesto 6 a 8: 50 DAI
  • Puesto 9: 40 DAI
  • Puesto 10: 30 DAI
Por otro lado, el sistema de puntajes establece que se dan 3 puntos por acertar el resultado y 7 puntos por adivinar la puntuación final del marcador del partido en cuestión.

Finalmente, es posible participar más de una vez con una misma cuenta si se consiguen tickets extra, los cuales se otorgan por realizar compras de un mínimo de u$s 300 en el portal, referir conocidos o comprar la "canasta fútbol" que ofrece la empresa.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.