Bitcoin y las criptomonedas arrancan el mes "planchadas" y solo una dio ganancias
El Bitcoin abre octubre con variaciones casi nulas, mientras que el resto de las criptomonedas reportan resultados similares.
Bitcoin (BTC) abre el mes con una variación mínima en su precio que lo deja en el rango de los u$s 19.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados mixtos en todos los casos.
Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 0,2% durante el último día para dejar su precio en los u$s 19.200. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo una suba similar del 0,1% en las últimas 24 horas que deja su precio justo por debajo de los u$s 1300.
La Universidad de Harvard ofrece 3 cursos gratis para conseguir empleo en cualquier país del mundo
A nivel semanal, BTC se mantiene en positivo con una suba del 1,6% mientras que ETH se pinta de rojo con una caída del 0,2% abajo de su cotización de la semana pasada.
CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día con sus precios planchados y rendimientos mixtos que van del 3,1% abajo al 1,2% arriba según los datos de CoinMarketCap.
Criptomoneda: ¿cuáles son las tres billeteras virtuales más populares y cómo funcionan?
El peor caso es Ripple (XRP), que registró una baja del 3,4% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,44. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
- Solana (SOL): u$s 32 (0,1% arriba)
- Binance Coin (BNB): u$s 285 (1,2% arriba)
- Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,4% arriba)
- Cardano (ADA): u$s 0,42 (0.3% abajo)
A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: XRP un 3,8%, DOGE un 0,9%, SOL un 0,06% y ADA un 4,3% en negativo. Por otro lado, BNB está un 4,7% arriba y es la única de las principales que aumentó a nivel semanal.
Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 24 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.
Compartí tus comentarios