Inversiones

Bitcoin sigue en caída y no puede mantener los u$s 20.000: cuál es la única cripto que subió

El Bitcoin sigue sin poder pasar los u$s 20.000 de forma estable mientras que casi todas las criptomonedas caen a nivel semanal.

Bitcoin (BTC) abre la semana tras el finde XXL con una leve baja que pone su precio en el rango de los u$s 19.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registró resultados negativos en la mayoría de los casos.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 0,6% durante el último día para dejar su precio en los u$s 19.200. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo una baja similar del 1,8% en las últimas 24 horas que deja su precio justo por debajo de los u$s 1290.

Be Real, la red social que ya empezó a ganarle a Instagram: ¿qué es y cómo funciona?

El camino de Brasil hacia la segunda vuelta

A nivel semanal, BTC se pinta de rojo con una baja del 3,5% mientras que ETH también está con resultados negativos que lo ponen 4,3% abajo de su cotización de la semana pasada.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día con nuevas caídas que ponen a sus precios entre un 1% y un 5% abajo según los datos de CoinMarketCap.

El precio de la luz hoy 11 de octubre: ¿cuándo conviene utilizar los electrodomésticos que más gastan?

¿Puede Massa correr la misma suerte que Guzmán?

El peor caso es Ripple (XRP), que registró una caída del 5,4% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,49. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 31 (3,2% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 273 (0,6% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,5% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,4 (3,8% abajo)
Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: ADA un 7% abajo, DOGE un 0,07%, SOL un 5% y BNB un 6% en negativo. Por otro lado, XRP está un 4% arriba y es la única de las principales que aumentó a nivel semanal.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 24 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.