WhatsApp caído en nivel global: no deja enviar fotos ni mensajes

El pico de quejas de usuarios se ha disparado en varíos países, incluido Argentina.

En las últimas horas, WhatsApp ha experimentado problemas con su servicio. Rápidamente, en la web Down Detector el pico de quejas de usuarios se ha disparado en varíos países, incluido Argentina.

Cabe mencionar, que las fallas no son las mismas para todos los usuarios. Ya que aunque hay usuarios que sí pueden seguir usando WhatsApp, otros en cambio no pueden ni enviar mensajes, ni contenidos multimedia como fotos o notas de voz.

La caída de WhatsApp ha sido global, pero ha impactado fuerte particularmente en la Costa Este de los Estados Unidos (sobre todo en New York, Boston y Washington, aunque también en San Francisco, en la Costa Oeste). En Argentina, donde más afectó fue en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

WhatsApp busca agregar una función "compañero"

WhatsApp tiene la posibilidad a día de hoy de usar una misma cuenta en distintos dispositivos por medio de la aplicación de WhatsApp Web, pero no existe la posibilidad de tener varias sesiones iniciadas en celulares a la vez.

En otras palabras, cada vez que se inicia sesión en un nuevo celular se cierra la sesión en el otro, algo que sirve como sistema de seguridad para cuando un móvil es robado o extraviado pero que también puede ser difícil para una persona que maneja múltiples celulares.

Pero este problema puede llegar a desaparecer en la próxima actualización de la aplicación, ya que desde Wabetainfo informan que en la nueva versión Beta de WhatsApp apareció la opción de registrar un dispositivo como compañero y, de esa forma, usar WhatsApp en dos móviles a la vez.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios