Mercado laboral

Las carreras que pagan sueldos de u$s 10.000 y se pueden estudiar con estos cursos gratis de Google

Los interesados a los cursos gratis de Google podrán acceder a esta oportunidad solo con su cuenta personal y conexión a internet.

En esta noticia

Cada día los jóvenes buscan cursos gratis que sirvan para realizar carrerastrabajos remotos, los cuales les permitan viajar y administrar sus propios tiempos. La gran mayoría de estas capacitaciones y profesiones se relacionan con las nuevas tecnologías y las herramientas que las controlan. 

En tanto, Google ofrece cursos gratuitos con certificaciones oficiales para dar los primeros pasos en distintas áreas que el mercado laboral busca trabajadores.

¿Cuáles son los cursos gratis de Google?

Los cursos son de modalidad 100% online y cuentan con una certificación que valida los conocimientos aprendidos durante las clases asincrónicas. El sitio oficial "Grow with Google" tiene más de 137 cursos en español

Los cursos de Google más destacados son:

  • Ciberseguridad en el trabajo: creado junto con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), cuenta con 4 módulos que pertenecen al programa de Activa Ciberseguridad. Funcionan como respuesta al aumento de casos.
  • Competencias digitales para profesionales: elaborado junto con la Fundación Santa María la real, con 7 módulos que desarrollan técnicas para resolución de problemas relacionados seguridad en el nuevo entorno digital.
  • Fundamentos de Marketing Digital: confeccionado con la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB), con 26 módulos, ejercicios prácticos para emplear en distintos escenarios.

Un histórico descubrimiento en la profundidad de la Luna transformará la humanidad: "Sin precedentes"

Cómo conectar tu celular al Wi-Fi sin tener la contraseña: muy fácil y rápido

Trabajos remotos: ¿cuánto ganan estos profesionales?

Según Glassdoor, los profesionales que se especializan en la gestión del marketing pueden cobrar aproximadamente u$s 75.290 por año, es decir 6274 u$u por mes, en los Estados Unidos.

Por su parte, quienes se especializan en el desarrollo de la ciberseguridad remoto de empresas puede llegar a cobrar u$u 9988 por mes y u$s 119.863 por año en los Estados Unidos.

Para acceder es necesario contar con una cuenta Google e internar.

Atención jubilados: este grupo no pagará más la VTV

La lapidaria advertencia de Lacunza sobre el futuro de Milei: "Por las malas"

¿Cómo inscribirse los cursos?

La inscripción a los cursos gratuitos es online y se gestiona por la plataforma de Skillshop. Para ingresar es necesario seleccionar el curso requerido, ingresar con una cuenta de Google y digiriese a "Inscribirse en este curso bajo demanda".

El único requisito que se necesita una cuenta de Google y acceso a internet. Esta oferta educativa busca promover la inserción en campos laborales relacionados con el avance de la tecnología. 

Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
PO

Pablo Onorati