Chau LinkedIn: estas son las mejores páginas para encontrar trabajo remoto con sueldo en dólares
WeRemoto y Upwork son algunas de las tantas plataformas que despliegan propuestas de trabajo para el exterior 100% virtuales.
La modalidad remota se impone cada vez más como una característica deseada entre quienes buscan ofertas de trabajo en el exterior, con un sueldo en dólares o una moneda lo suficientemente fuerte como para afrontar las adversidades económicas actuales.
Para este grupo de personas, tanto la información como las herramientas para ver propuestas abundan; lo que también hace que el proceso de filtración sea extenso y un tanto engorroso.
Sin embargo, existen algunas plataformas que se ganaron la confianza de los freelancers y se instauraron como "los lugares clave para buscar trabajo remoto" desde la Argentina. A continuación, todos los detalles.
Trabajo remoto para el exterior: las mejores plataformas para conseguirlo
Lejos de tratarse de un fenómeno lejano e inaccesible, trabajar para el exterior se ha vuelto una propuesta cada vez más próxima gracias a una variedad de plataformas que vinculan a empresas y talentos de todas partes del mundo; de forma 100% virtual y remota.
Upwork es un caso ejemplar, ya que actúa como un mercado en línea que conecta a freelancers con clientes que necesitan servicios en áreas como diseño, desarrollo web, redacción, marketing, entre otros. Para poner a prueba dicha aplicación, primero hay que crear un perfil e incluir información sobre tus habilidades, experiencia y educación. También podés agregar tu portfolio y tus tarifas.
Workana es otra opción interesante que funciona de manera similar a Upwork, solo que tiene el foco puesto en Latinoamérica. Cuenta con más de 7 millones de usuarios, incluyendo más de 3 millones de freelancers y más de 4 millones de clientes.
Si estas plataformas no son suficiente, los usuarios también pueden dirigirse a Weremoto, donde se ofrece una variedad de trabajos remotos en diferentes áreas como tecnología, creativo, ventas y marketing. Nuevamente, con especial atención a las propuestas de Latinoamérica.
Compartí tus comentarios