Apps

Chau LinkedIn: estas son las mejores páginas para encontrar trabajo remoto con sueldo en dólares

WeRemoto y Upwork son algunas de las tantas plataformas que despliegan propuestas de trabajo para el exterior 100% virtuales.

La modalidad remota se impone cada vez más como una característica deseada entre quienes buscan ofertas de trabajo en el exterior, con un sueldo en dólares o una moneda lo suficientemente fuerte como para afrontar las adversidades económicas actuales. 

Para este grupo de personas, tanto la información como las herramientas para ver propuestas abundan; lo que también hace que el proceso de filtración sea extenso y un tanto engorroso. 

Sin embargo, existen algunas plataformas que se ganaron la confianza de los freelancers y se instauraron como "los lugares clave para buscar trabajo remoto" desde la Argentina. A continuación, todos los detalles. 

Trabajo remoto para el exterior: las mejores plataformas para conseguirlo

Home page de Upwork. 

Lejos de tratarse de un fenómeno lejano e inaccesible, trabajar para el exterior se ha vuelto una propuesta cada vez más próxima gracias a una variedad de plataformas que vinculan a empresas y talentos de todas partes del mundo; de forma 100% virtual y remota. 

Upwork es un caso ejemplar, ya que actúa como un mercado en línea que conecta a freelancers con clientes que necesitan servicios en áreas como diseño, desarrollo web, redacción, marketing, entre otros. Para poner a prueba dicha aplicación, primero hay que crear un perfil e incluir información sobre tus habilidades, experiencia y educación. También podés agregar tu portfolio y tus tarifas.

Workana es otra opción interesante que funciona de manera similar a Upwork, solo que tiene el foco puesto en Latinoamérica. Cuenta con más de 7 millones de usuarios, incluyendo más de 3 millones de freelancers y más de 4 millones de clientes. 

Si estas plataformas no son suficiente, los usuarios también pueden dirigirse a Weremoto, donde se ofrece una variedad de trabajos remotos en diferentes áreas como tecnología, creativo, ventas y marketing. Nuevamente, con especial atención a las propuestas de Latinoamérica. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo remoto

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.