Últimos cupos

El Banco Galicia anunció un nuevo concurso con premios de $ 1,5M: cómo participar

El Banco Galicia presentó un nuevo concurso para desarrolladores IT que ofrece premios de hasta $ 1,5M. Acá todos los detalles.

La transformación Digital generó cambios en el comportamiento de los clientes y en sus expectativas. Ellos buscan encontrar, de manera rápida y en la plataforma sobre la que operan normalmente, productos, servicios o soporte

Según una investigación realizada por el Instituto Capgemini, el 48% de todas las empresas encuestadas quiere entrar en nuevos ecosistemas o iniciativas, pero la mayoría hoy sólo utiliza métodos de intercambio sencillos, lo que no permite innovar y aprovechar el verdadero potencial.

Esta es la herramienta que se usaba en todas las oficinas hasta que Bill Gates la destruyó

 Esta empresa ofrece retornos de $ 30 millones anuales con una inversión mínima: qué hacen y cuanto cuesta

Sólo un 14% está apostando a desarrollos más robustos para poder integrar información y generar nuevas posibilidades, productos y servicios, así como un asesoramiento asertivo y personalizado para cada cliente.

Con esto en mente, desde la comunidad #DataHolic del Banco Galicia lanzaron un desafío centrado en diseñar un producto o servicio en base a la colaboración de datos de más de una compañía con un premio de $ 1,5 millones.

Galicia y la comunidad #DataHolic lanzaron un nuevo desafio.

Cómo participar en el desafío por $ 1,5M

A pesar de ser un desafío pensado especialmente para la comunidad #DataHolic, el mismo está abierto para todos los profesionales que crean poder cumplir con la consigna.

Dónde se come la mejor torta galesa de toda la Argentina y cómo llegar allí

Las tres soluciones por las que las empresas argentinas invertirán millones para no quedarse afuera del mundo

La inscripción para la conformación de los equipos cierra el viernes 29 de julio y la reunión inicial para conocer la consigna puntual será el 3 de agosto. Los equipos seleccionados tendrán un mes donde pasarán por cuatro instancias hasta la presentación final, a fines de agosto.

Los únicos requisitos para participar son: 

  • Ser mayor de 18 años
  • Estudiar o trabajar en carreras afines al negocio de Data&IT, Tecnología y Diseño, ciencias económicas, física, ingeniería/licenciatura en sistemas, actuarios, ingeniería industrial.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios