Profecías

"Va a terminar en...": la durísima predicción de un grupo de chamanes sobre el gobierno de Milei

Un grupo de chamanes peruanos vaticinaron que el mandato del libertario "va a ser bien complicado" y explicaron por qué y qué desafíos enfrentará.

En esta noticia

Javier Milei asumió el 10 de diciembre como nuevo presidente de Argentina. A punto de llegar a su primer mes de mandato, el líder de La Libertad Avanza (LLA) se enfrentó a severas decisiones para el futuro del país y muchos astrólogos y adivinos ya hicieron sus predicciones sobre cómo le va a ir en su Gobierno.

A través del DNU y la Ley Ómnibus, el economista trazó las bases de las diferentes reformas y cambios que desea llevar a cabo durante los próximos años. "Dos tercios de las mejores se verán en 15 años", aseguró en una entrevista para radio Delta.

Sin embargo, sus propuestas llevaron a diferentes sectores de la sociedad a manifestarse en su contra. Este momento fue analizado por un grupo de chamanes peruanos, quienes se encargan de elaborar predicciones a través de métodos ancestrales. 

Asimismo, dado el contexto y los cortocircuitos que atraviesa el país, los próximos meses para el gobierno de Milei no son para nada alentadores

Predicciones sobre Javier Milei: ¿cómo le irá al Gobierno libertario?

En diálogo con AFP, Walter Alarcón, presidente de la Organización de Chamanes del Perú, brindó precisiones acerca de cómo le irá a Javier Milei como presidente de Argentina.

Para dar sus predicciones, un grupo de 14 chamanes andinos se posicionaron en lo más alto del cerro San Cristóbal, a las afueras de Lima. La técnica que utilizan es soplar hojas de coca y pétalos de rosas amarillas, sobre imágenes de líderes políticos. Según explicaron, el resultado de ese ritual radica en la información que otorgan las energías.

La predicción parece ser negativa para el Gobierno argentino. "Hemos visualizado de que va a ser bien complicado el tiempo de Gobierno del presidente Milei", señaló el líder de la organización.

Félix Roldán, otro de los chamanes peruanos, remarcó que el presidente empezó "muy mal" su mandato y, por cierto, "va a terminar mal". En ese sentido, explicó que "no gobernar con el pueblo es malo y va a terminar en una crisis".

Astrología: ¿qué va a pasar con el gobierno de Javier Milei en 2024 según las predicciones?

Anteriormente, el astrólogo Juan Cruz Sirius, quien predijo el triunfo del liberal en el balotaje presidencial, había anticipado que Argentina atravesaría "un momento de gran transformación".

Por lo tanto, la imagen del presidente, según el astrólogo, comenzaría a caer a partir de marzo 2024. "Es preocupante, el clima estará muy crispado", detalló.

No obstante, sembró la incertidumbre al reconocer que entre agosto y septiembre habrá "momentos culmines" que podrían cambiar por completo al Gobierno.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.