Oferta laboral

Emigrar: una empresa busca argentinos y ofrece casa gratis y sueldos de hasta u$s 3200, ¿cómo aplicar?

Una reconocida compañía internacional abrió nuevas sucursales y habilitó una búsqueda de personal para quienes hablen español. ¿Cómo postularse?

En esta noticia

Una de las más importantes empresas de Irlanda lanzó una búsqueda de empleo para contratar personas que hablen español. La oferta incluye un salario de hasta u$s 3200 y alojamiento gratuito mientras se llevan adelante las funciones. 

Cada vez son más los argentinos que deciden emigrar a Europa, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y sus ingresos económicos. En este marco, hay compañías que direccionan su oferta laboral hacia extranjeros. 

Una de ellas es ALHomecare, una de las principales agencias de atención domiciliaria del país. Recientemente, lanzó un aviso para contratar cuidador/a de personas mayores que cuenten con el idioma español. 

Empleo: una reconocida empresa busca personal que hable español 


ALHomecare
está en búsqueda de nuevos talentos en España, para que puedan unirse a su equipo como cuidadores de personas mayores. La oferta, si bien es en el continente europeo, está destinada a cualquiera que hable español

A quienes cumplan con la contratación, se le ofrecerá alojamiento y alimentación gratuita, sumado a un salario de 2960 euros (u$s 3200) brutos mensuales y cuatro semanas de vacaciones pagas para visitar a sus familias. 

ALHomecare.

Para acceder a la oferta, se les solicita que cuenten con al menos un año de experiencia en el rubro y disponibilidad horaria.

Las tareas requeridas serán la limpieza del hogar, la compañía y asistencia en la higiene personal del paciente y la preparación de las comidas. Según indicaron, se trataría de 35 a 38 horas semanales, distribuidas en cinco días.

Búsqueda laboral: ¿cómo presentar el currículum?


La oferta laboral se encuentra disponible de manera online y se podrá realizar la inscripción a través del sitio web Indeed. De no tener una cuenta, en primer lugar deberá registrarse. 

  • Ingresa al aviso publicado por AlHomecare en Irlanda
  • Leer detenidamente los requisitos
  • Pulsar en el botón "Solicitar ahora" 
  • Subir el currículum vitae y completar con los datos personales
Temas relacionados
Más noticias de búsqueda laboral

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.