Trabajo en España

BBVA busca empleados: ofrece contratos indefinidos y no pide experiencia

La entidad financiera ha publicado una serie de vacantes a las que se puede aplicar desde el sitio web. En la mayoría de los casos no se solicita experiencia previa. Cómo aplicar.

En esta noticia

BBVA ha compartido varias ofertas laborales, dado que se buscan gestores comerciales para trabajar en España. Y lo mejor es que no se exige experiencia (aunque sí sea valorable).

Sin embargo, este punto no es el único interesante que puede atraer a las personas se encuentran en búsqueda laboral, ya que la entidad financiera ofrece contrato indefinido a jornada completa

HiperDino busca empleados con y sin experiencia para cubrir distintos puestos: cómo inscribirse

Mercadona busca empleados sin experiencia y paga salarios de 2102 euros: paso a paso para mandar tu CV

Considerando que se trata de las empresas más competitivas del país, esta búsqueda resultará más que atractiva para muchas personas. Además, con opciones de desarrollo, ya que la compañía cuenta con un plan de formación y el acceso a programas de movilidad interna para promocionar.

Cuáles son las ofertas de empleo de BBVA

Cuáles son las ofertas de empleo de BBVA en España. (EFE/Emilio Naranjo).

Este mes BBVA ha publicado varias oportunidades laborales de gestores comerciales. Entre ellas, aparecen:

  • Gestor/a comercial para Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Baleares.
  • Gestor/a comercial para País Vasco, Cantabria, La Rioja, Aragón y Navarra.
  • Gestor/a comercial para Andalucía y Extremadura.
  • Gestor/a comercial para Madrid y Castilla La Mancha.
  • Gestor/a comercial para Castilla y León, Asturias y Galicia.

En el caso de ser estudiante o haber acabado recientemente los estudios, cabe mencionar que la entidad bancaria cuenta también con dos becas de seis meses (prorrogables) para formarse: una en Áreas tecnológicas e innovación, que se desarrollaría en Madrid; y otra para formarse en el Área financiera, en Terrassa.

En ambos casos se ofrece ayuda económica.

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo de BBVA?

Todas las vacantes disponibles en la entidad bancaria pueden verse en el sitio web. Ingresando al enlace, pueden conocerse los detalles de cada búsqueda, requisitos solicitados y aplicar.

Cómo puedes aplicar a las ofertas de empleo de BBVA. (Foto: Pixabay).

Empleo en España: cómo aplicar a las ofertas de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ofrece contratos en modalidad indefinida y temporal para cubrir jornadas completas o parciales en sus establecimientos distribuidos por España.

Las ofertas de empleo activas de Mercadona se pueden encontrar en el sitio web la cadena, en el apartado Trabaja en Mercadona. Algunas de las últimas publicadas entre la última semana son:

  • REPONEDOR/A turno de noche en Madrid: para jornada laboral completa con una retribución mensual bruta de 1553 euros con progresión salarial a 2102 euros más plus nocturnidad.
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO en Huesca: jornada laboral completa con retribución mensual bruta de 1553 euros con progresión salarial a 2102 euros o jornada parcial, con retribución mensual bruta con progresión salarial de 582 euros a 788 euros para 15 horas y de 777 euros a 1051 euros para 20 horas.
  • PERSONAL DE SUPERMERCADO en La Ràpita: jornada laboral completa con retribución mensual bruta de 1553 euros con progresión salarial a 2102 euros o jornada parcial, con retribución mensual bruta con progresión salarial de 582 euros a 788 euros para 15 horas y de 777 euros a 1051 euros para 20 horas.
  • REPARTIDOR/A en Alcúdia: contrato indefinido de 40h/semana de lunes a sábado, retribución mensual bruta de 1553 euros con progresión salarial a 2102 euros más plus nocturnidad.
  • TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO en Tres Cantos: contrato indefinido de 40h/semana de lunes a sábado, retribución mensual bruta de 1553 euros con progresión salarial a 2102 euros más plus nocturnidad.

Para aplicar a estas ofertas de trabajo deberás publicar tu currículum vitae en el portal web de empleos de Mercadona.

Temas relacionados
Más noticias de bbva