River: los mejores memes de la derrota y eliminación ante Tigre

El Millonario quedó afuera en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional por Tigre en el estadio del equipo de Núñez.

River Plate fue eliminado hoy en cuartos de final por Tigre en el estadio del equipo de Núñez, donde el conjunto de Victoria, que jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors. Lo venció por 2 a 1 con sendos goles de dos ex Boca Juniors como Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Los mencionados Retegui y Colidio, éste tras un error garrafal del zaguero central chileno Paulo Díaz, marcaron para el equipo de Victoria, mientras que Enzo Fernández señaló la igualdad parcial para el local.

La camiseta de Diego Maradona en el gol contra los ingleses se vendió en u$s 9 millones: un argentino se la perdió por 17 segundos

Con este resultado, Tigre se clasificó a las semifinales y enfrentará, el próximo domingo desde las 16 en cancha de Huracán, a Argentinos Juniors que eliminó en La Plata por penales a Estudiantes, .

El "Matador", que obtuvo su segundo triunfo en el Monumental Mas en toda su historia, dio la sorpresa con buen juego y muestras de carácter.

Los NFT son el nuevo deseo y furor del mundo cripto y arty de Argentina: 4 plataformas locales al frente

Una vez finalizado el encuentro, aparecieron en las redes sociales los infaltables memes.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios