Telefé

Qué tenía Gerardo Rozín: el emotivo video que muestra su despedida entre lágrimas

El conductor rosarino murió esta noche de viernes. "Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo", señaló en el brindis de fin de año

El conductor y productor rosarino Gerardo Rozín murió esta noche después de atravesar un cuadro de salud "muy delicado" que lo obligó a abandonar en diciembre pasado la pantalla de Telefé al frente de "La Peña de Morfi".

El conductor falleció el viernes 11 de marzo, según se informó en las últimas horas de la noche.

El cuadro de gravedad remite a una larga lucha que protagoniza desde hace más de dos años Según informó el portal Primicias Ya. 

"Se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", había dicho Iván de Pineda, quien reemplaza al rosarino en la temporada 2022. 

La última despedida de Gerardo Rozín al frente de La Peña de Morfi

En el último programa de "La Peña de Morfi" de 2021, que se emitió el 26 de diciembre, al momento del cierre, Gerardo Rozín esbozó un sentido brindis de despedida y agradecimiento tanto para sus compañeros, su familia, como para la audiencia del programa.

"Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo", inició su discurso acompañado de Jesica Cirio y el equipo completo del ciclo.

Qué le pasa a Gerardo Rozín: crece la preocupación por el estado del conductor de la Peña de Morfi

Gerardo Rozín: levantan La Peña de Morfi y se multiplican los mensajes de apoyo en las redes sociales

Qué pasó en los últimos días de Gerardo Rozín: la enfermedad "irreversible" que terminó con su vida

Esta es la película de terror que Stephen King no pudo terminar de ver por miedo

Al instante, continuó: "El brindis lo divido en tres partes. Mientras venía para acá pensaba, eso no estaba entre los tres, pero espero que entre. Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Nunca. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunes. Desde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida. Vivo de lo que me gusta. Cero queja es cero queja, es solo un comentario. Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue otra. Yo hace más de 30 años que trabajo y nunca tuve un fin de semana, salvo las semanas de vacaciones. Hoy entendía que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten".

Luego de hacer una pausa y conteniendo el llanto, Rozín afirmó: "Hay algo de lo que acá se ha generado que nos ha hecho bien. A nosotros y a mucha gente que pasó la pandemia, los enfermos, los muertos, mirándonos un ratito porque sentían que la música los ayudaba. Esa mezcla rara, que ya dijimos el año pasado, hoy se repite. Con más esperanza, con mucha más alegría, con más vacunas y con ganas de salir rajando de todo esto. Pero quería ser muy puntual en el agradecimiento. Como lo quiero hacer con todos los compañeros y compañeras. Hacer este programa en vivo cinco horas es un dolor de tujes divino y sale y nos gusta".

Finalmente, en el tramo final, sentenció con voz quebrada: "Los que amamos las canciones somos así. Cuando hacemos esta clase de programas sentimos que sacamos de la soledad y llevamos a la alegría, a la fiesta y el baile a un montón de gente. Yo brindo por todo lo que dije y, por sobre todo, por la música. Lo que ha generado este programa, que nos tiene unidos, nos va a reencontrar el año que viene y nos permite decirles a ustedes, gracias por estar todos los años".

Qué le pasa a Gerardo Rozín: crece la preocupación por el estado del conductor de la Peña de Morfi

El COVID puede provocar reducción del cerebro aunque la infección sea leve: ¿cuáles son los síntomas para reconocerlo? 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.