Qué le pasa a Gerardo Rozín: crece la preocupación por el estado del conductor de la Peña de Morfi

En un comunicado de prensa, Telefe emitió un escueto comunicado en el que pidió "respeto y cautela" por la situación, admitiendo que la situación del conductor es "delicada".

En esta noticia

La preocupación por la salud de Gerardo Rozín. Telefe emitió un comunicado este miércoles sobre su el estado de salud del ex conductor de La peña de Morfi.

En el texto emitido por Sol Tomaselli, la responsable de prensa del canal, se informó que el estado de salud de Rozín "es delicado". Así mismo, pidió "respeto y cautela" a la hora de informar. Además, desde el entorno de Gerardo, aseguraron que está rodeado por su familia.

El viernes 11 de marzo el conductor fallleció, según se informó ese mismo día.

Qué tiene Gerardo Rozín: el emotivo video que muestra su despedida entre lágrimas 

Gerardo Rozín: levantan La Peña de Morfi y se multiplican los mensajes de apoyo en las redes sociales

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", indica el comunicado divulgado por la emisora comandada por Guillermo Pendino.

LA SALUD DE GERARDO ROZIN

Cabe destacar que 2021 no fue un buen año para el periodista rosarino ya que debió tomarse un mes de licencia. En un principio, se supo que sufrió una arritmia pero luego muchos medios hablaron de algo más importante.

Cuando se ausentó del programa, a finales del mes de mayo del año pasado, el conductor de 50 años había dicho que tenía que ver "algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero que necesitaba tomarse un tiempo". Luego, no dio mucho más datos al respecto.

En las últimas horas, el diario La Nación reveló que Rozín "está luchando hace meses contra un tumor maligno", sin mayores precisiones.

IVÁN DE PINEDA: SU REEMPLAZO EN LA PEÑA DEL MORFI

Iván de Pineda, que se convirtió en el reemplazo de Rozín en La peña del morfi, habló en Cortá por Lozano sobre la vuelta de su programa, Pasapalabra, y su labor en el programa de cocina.

Dijo, sobre las razones de la salida de Gerardo: "El alma mater, Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.