Redes sociales

Gerardo Rozín: levantan La Peña de Morfi y se multiplican los mensajes de apoyo en las redes sociales

El conductor rosarino atraviesa un cuadro "muy grave" de salud y convocan a realizar cadenas de oración. Twitter y Facebook, las redes sociales se multiplican los mensajes de apoyo.

El conductor y productor de "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín, atravesaba un cuadro "muy delicado" de salud tras el agravamiento de la enfermedad con la que luchó desde hace poco más de un año. Desde Telefe suspendieron la emisión del programa del próximo domingo.

Rozin falleció el viernes 11 de marzo, según se informó en las últimas horas de ese día.

Qué tiene Gerardo Rozín: el emotivo video que muestra su despedida entre lágrimas

Qué le pasa a Gerardo Rozín: crece la preocupación por el estado del conductor de la Peña de Morfi 

Esta es la película de terror que Stephen King no pudo terminar de ver por miedo

"Atención. Me informan que Telefe levanta "La Peña de Morfi" este domingo ante la grave situación de Gerardo Rozin. El conductor continúa en su casa acompañado por toda su familia. Piden cadenas de oración", indicó en Twitter, el periodista Juan Etchegoyen.

De acuerdo al comunicado emitido este miércoles por el canal de Martínez, "el estado de salud" del rosarino "es delicado". "Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", indicó el escrito.

A medida que crece la incertidumbre, Twitter y Facebook se hicieron eco del estado reservado y utilizaron a las redes sociales como canales para hacer sentir su apoyo.

"Querido Gerardo: aquí Alejandro Lerner mandandote toda la energía el Amor y la luz que vos has generado y el agradecimiento. Estamos cerca tuyo todos los que te queremos. Ojalá te llegue este mensaje! #muchafuerza. Abrazo enorme", publicó el cantante Alejandro Lerner, acompañado de una foto donde se lo ve abrazado a Rozín.

Por su parte, Marcelo Tinelli también se sumó a la convocatoria por la cadena de oración virtual. "Fuerza Gerardo querido. Te queremos y rezamos por vos".

Carmen Barbieri fue otra de las famosas que lamentó el revés sanitario. "La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer".

El intendente de Rosario y amigo personal del conductor, Pablo Javkin, reveló que "Gerardo eligió atravesar" la enfermedad "sin hacerlo público con detalles".

"Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público con detalles, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada, es una situación muy dolorosa", resumió en diálogo con Radio 2.

"Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él", concluyó.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.