AMBA

Paro de colectivos hoy: estas son todas las líneas que no funcionarán este jueves

Se agudiza el conflicto entre Metropol y el Ministerio de Transporte. La compañía denuncia el incumplimiento de fallos judiciales mientras la cartera bonaerense activó el procedimiento de caducidad de concesión. ¿Qué líneas de colectivos para hoy?

La empresa de transporte Metropol confirmó la interrupción total de los servicios de 23 líneas de colectivos durante este jueves y por tiempo indeterminado. 

Desde la compañía insisten con el reclamo ante "un escenario inédito en 26 años" y "consecuencia inevitable producto de los reiterados incumplimientos del Ministerio de Transporte de la Nación" a fallo judicial.

"Es importante destacar que esta situación no es una medida empresarial deliberada, se debe a los incumplimientos de las autoridades reguladoras a sus obligaciones, sus deudas y a los fallos judiciales", señaló la firma a través de un comunicado. 

En contrapartida, la cartera de Transporte bonaerense anticipó el martes el inicio de "procedimientos de caducidad de concesión".

"Metropol está recibiendo los mismos subsidios que cualquier otra empresa. No entiendo como no tiene para operar siendo que recibe exactamente lo mismo que otras empresas", sostuvo el titular de la cartera provincial, Jorge D´Onofrio

Paro de colectivos: la drástica decisión que tomará el Gobierno bonaerense con Metropol

Alerta de la DGT: cuáles son las multas más comunes de los ciclistas y cuánto hay que pagar por cada una

Paro de colectivos: qué líneas no prestarán servicios hoy jueves en toda el AMBA

Este jueves 13 de abril, 23 líneas de colectivos de la empresa Metropol no circularán en el AMBA

Este jueves 13 de abril no circularán 23 líneas de colectivos pertenecientes al Grupo Metropol65, 90, 151, 176, 194, 195, 228, 237, 276, 310, 322, 326, 327, 336, 365, 386, 392, 448, 503, 504, 507, 510, 670.

Temas relacionados
Más noticias de Ministerio de Transporte
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.