Predicciones

Numerología: lo bueno y lo malo que te va a pasar, según tu fecha de nacimiento

El pronóstico de los números sobre lo que le sucederá a cada persona.

La numerología es el estudio de los números y su significado en nuestras vidas. Los numerólogos creen que cada número tiene un significado y una vibración única que puede influir en la personalidad, el destino y las relaciones.

Para calcularlo es necesario entender que cada número tiene una carga electromagnética única, que determina características y cualidades específicas de cada individuo.

Para saber cuál es tu número de vida, hay que sumar cada dígito de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo: si naciste un 6 de abril de 1992, la traducción sería: 6+4+(1+9+9+2) o 6+4+(21)= 31. Si el resultado queda en dos o más dígitos, tenés que sumarlos, es decir, 3+1=4. El resultado final será tu número de vida. 

Dato importante: tenés que reducirlo hasta una sola cifra (del 1 al 9).

Créditos ANSES: los 9 requisitos que debés cumplir para pedir el $ 1.000.000 que ofrece el Gobierno

Turismo espacial: cuántos miles de dólares hay que pagar para ser astronauta por un día

Numerología: descubrí qué sucesos positivos y negativos tendrás en tu vida, según tu fecha de nacimiento

La numerología pueden determinar si te irá bien o mal en los aspectos de tu vida. ¡Conocé el tuyo a continuación!

Número 1

Son personas independientes y líderes naturales, con fuerza en la iniciativa y logros, aunque lo malo es que siempre se inclinan hacia la soledad.

Número 2

Ellos representan la bondad y la cooperación, y, a pesar de su gran sensibilidad, deben aprender a equilibrar su deseo de ayudar con la necesidad de cuidarse a sí mismos.

Número 3

Son seres creativos y hábiles en la comunicación. Su ambición y optimismo buscan reconocimiento, pero deben cuidarse de la dispersión y la irresponsabilidad. No todo debe ser viajes y diversión.

La numerología proporciona un sentido de propósito y significado. (Fuente: Freepik)

Número 4

Estas personas se destacan por su disciplina y enfoque. A pesar de ser trabajadores invaluables, deben evitar la rigidez y aprender a confiar, abriéndose a nuevas ideas y perspectivas.

Número 5

Quienes están regidos por el número 5 suelen ser expresivos y apasionados. Más allá de la impulsividad que los lleva a tomar decisiones precipitadas, es crucial que aprendan a meditar antes de actuar.

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

El crédito a tasa bajísima para empleadas de casas particulares que ofrece el Banco Provincia

Número 6

Son amantes de la belleza y la armonía. Si bien les gusta todo lo relacionado con la estética, es vital que comiencen a establecer límites y valorarse a sí mismos. No hace falta agradarle a todo el mundo. 

Número 7

Este número rige a personas místicas y soñadoras. En este caso, es fundamental que encuentren un equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal para no perderse en ilusiones.

Número 8

Tienen fuerza y logran grandes cosas con determinación y disciplina. Aunque su ética y justicia los destacan como líderes naturales, es crucial que aprendan a moderarse y adoptar una perspectiva más equilibrada para evitar extremos.

Número 9

Las personas con número 9 se caracterizan por ser buscadores de la verdad y la perfección. Si bien la generosidad y la disposición para ayudar son admirables, es importante no perderse a uno mismo en la constante empatía hacia los demás.


Temas relacionados
Más noticias de Numerología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.