Tragedia y muerte

Nostradamus ya acertó otra catastrófica profecía en 2023 y las que quedan son peores

La tercera predicción del histórico adivino del Renacimiento ya fue confirmada por los intérpretes de sus profecías. ¿Qué predijo Nostradamus para 2023?

En esta noticia

Nostradamus acertó otra de sus predicciones para este 2023 y se suma a la lista de tragedias y catástrofes que lanzó el afamado adivino del Renacimiento.

Entre las profecías más reconocidas se encuentra el ataque a las Torres Gemelas, las guerras mundiales y las conquistas de Napoleón, entre otras. 

El trabajo literario de Nostradamus se llama "Las Profecías" y está escrito de tal manera que no todas las personas pueden interpretarlo de forma correcta. De todas formas, este año ya lleva 3 aciertos con respecto a sus predicciones.  

¿Cuál fue el tercer pronóstico de Nostradamus que se cumplió en 2023?

Los expertos detectaron otra coincidencia en las predicciones del intelectual francés. Las predicciones se relacionada con la muerte del Papa emérito, los terremotos en Siria-Turquía y un conflicto político en Estados Unidos.  

"En varias noches la tierra temblará, en la primavera dos esfuerzos seguidos. Corinto, Éfeso en los dos mares nadará. Guerra abierta por dos valientes de lucha", precisó el adivino en sus libros. 

Nostradamus predijo el terremoto en Siria y Turquía.

El punto es que este año hubo un grave terremoto en Turquía y Siria en el que murieron miles de personas, una de las tragedias naturales más graves de los últimos años. Las mencionadas zonas de Éfeso, Corinto y el territorio en guerra están asociadas a ambos países islámicos.

¿Cuáles fueron los dos aciertos anteriores de Nostradamus en 2023?

El adivino predijo un cambio en el Vaticano. Pese a que no hubo un nuevo Papa, la muerte del ex pontífice Benedicto XVI fue un suceso que sacudió al estado eclesiástico y al mundo entero.

Por otro lado, Nostradamus también habría señalado que la primera potencia a nivel mundial sufriría turbulencias. En esa línea, Estados Unidos tiene problemas en la elección del presidente de la Cámara de los Representantes de su Congreso

El adivino Nostradamus predijo el advenimiento de una Tercera Guerra Mundial.

¿Qué dijo Nostradamus sobre la llegada del hombre a Marte?

El afamado intelectual que predijo la muerte de la Reina Isabel II afirmó que habrá una "falla de luz en Marte". Esta predicción está asociada con la incursión de las naves de la NASA en el planeta más cercano a la Tierra.

Otros especialistas especularon con la posibilidad de que una nave de la ESA (la Agencia Espacial Europea) pueda explotar en ese planeta, como el cohete Starship, y así cumplir la profecía del adivino. 

Nostradamus predijo "una falla de luz en Marte" que se asocia a un eventual accidente en una misión.

¿Cuál fue la predicción de Nostradamus sobre la Guerra de Rusia y Ucrania?

"Siete meses de la gran guerra, gente muerte por maldad", vaticinó el reconocido profeta en su libro. Muchas personas asociaron esta frase con una Tercera Guerra Mundial ocasionada por el conflicto bélico entre Rusia, Ucrania y la posición que adopten Europa y la OTAN al respecto.

El punto de los 7 meses estaría vinculado a que, en la actualidad, las armas tienen una potencia superior y por eso, llevarían a una guerra sin combates militares estratégicos de conquista, sino a ataques nucleares directos.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.