Profecía

"La Tercera Guerra Mundial está cerca": la predicción del nuevo Nostradamus que le puso fecha al fin del mundo

Craig Hamilton-Parker, un famoso vidente, alertó a la comunidad internacional al predecir un conflicto bélico que cambiará el mundo tal como lo conocemos. ¿Cuál es su predicción?

En esta noticia

Craig Hamilton-Parker, conocido como el Nuevo Nostradamus, captó la atención de todo el mundo, ya que vaticinó el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

El vidente es conocido por haber predicho la pandemia de coronavirus que azotó al mundo y el fallecimiento de la Reina Isabel II.

¿Quién es Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus?

Craig Hamilton-Parker es un profeta británico que ha sido comparado con el mítico Nostradamus por sus acertadas predicciones sobre el futuro del planeta

Desde pequeño, el vidente ha afirmado tener habilidades psíquicas para prever los acontecimientos internacionales que sucederán.

Nuevo Nostradamus: ¿cómo iniciará la Tercera Guerra Mundial?

Craig Hamilton-Parker afirmó que el conflicto iniciará de manera "accidental".  Afirmó que el conflicto será en Asia, precisamente en Taiwán. "Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión", dijo.

Además, prevé que las unidades de guerra de las potencias chocarán y darán comienzo a un nuevo enfrentamiento. "O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", sumó.

A partir de ese momento, el mundo como lo conocemos cambiará radicalmente. La Tercera Guerra Mundial será una realidad y Europa no será el centro del conflicto.

Terca Guerra Mundial: ¿qué potencias se enfrentarían?

Según explica Craig Hamilton-Parker, los protagonistas de la Tercera Guerra Mundial serán Estados Unidos y China. Además, vaticinó que "Rusia se aliará con China para convertirse en un estado que desafía todas las normas".

Tercera Guerra Mundial: ¿qué pasaría con el resto del mundo?

El vidente explicó que, tras los múltiples enfrentamientos, "China quedará dividida en múltiples países", algo similar a lo que ocurrió con Yugoslavia en los años 90.

Según el Nuevo Nostradamus, este hito marcaría el fin de la República china y daría inicio a una nueva era de relaciones internacionales.

¿Qué dice el libro de Nostradamus sobre el 2023?

Michel de Nôtre-Dame, el Nostradamus real, escribió en 1555 un libro llamado "Las profecías", en el que también vaticinó una Tercera Guerra Mundial en 2023.

Dentro de las 942 predicciones que hizo, afirmó que habrá "siete meses de una gran guerra y gente muerta por el mal".

Además, el libro menciona que una fuerte crisis económica azotará al planeta en 2023. El autor dejó sentado que "ni abades, ni monjes, ni novicios que aprender; la miel costará mucho más que la cera de las velas. "Tan alto subirá el celemín de trigo, que el hombre se comerá a su semejante", remató.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.