Desopilante

Las predicciones del gato tiktoker que ilusionan a los hinchas de Boca antes de la final de la Copa Libertadores

Un usuario se volvió viral por qué su mascota adivino que Boca sería finalista.

En esta noticia

Faltan pocos días para la final de la Copa Libertadores, y los hinchas de Boca siguen aferrándose a las distintas predicciones que afirman que pueden ganar la séptima copa 

Desde predicciones de astrólogos, pasando por partes de La Biblia, hasta similitudes con cosas que pasaron en el 2007 o 2003 (años en que Boca ganó la copa), el hincha xeneize cada vez encuentra más cosas en las que creer. 

Los hinchas de Boca se ilusionan con las predicciones sobre la séptima, (Foto: archivo)

Escapadas: queda a 1 hora de Mar del Plata y tiene un circuito increíble para recorrer en bicicleta y ver los atardeceres más lindos de Buenos Aires

El all inclusive que queda en Argentina, es un paraíso termal y es ideal para descansar en las vacaciones pagando en pesos

El gato tiktoker que predijo que Boca iba a ser finalista de la Copa Libertadores 

Desde el pulpo Paul, en el mundial 2010, varios usuarios de las distintas redes sociales utilizan a sus mascotas para predecir distintos resultados de partidos de fútbol. 

El usuario de TikTok@Natandelicia17, tiene más de 100.000 seguidores. En su cuenta, Natan Antonio Pinheiro sube videos de su gato Milu. En ellos, le pone al animalito dos platos de comida con los escudos de los equipos que se enfrentan. El gato elige uno, prediciendo así el equipo que termina ganando el partido. 

@natandelicia17 Milu o gato vidente na libertadores #miluogatovidente #libertadores #bocajr #palmeirasfc %u266C som original - Natan Delicia

En esta oportunidad, el usuario brasileño subió varios videos de su gato donde predijo que Boca vencería a Palmeiras y jugaría la final de la Copa Libertadores. 

Boca Juniors: cuál era el valor del dólar en las otras finales de Copa Libertadores que jugó el equipo de Riquelme

Horóscopo chino: Ludovica Squirru contó por qué todo va a mejorar en 2024 según la astrología

El gato tiktoker que ilusiona a Boca: la predicción que falta 

Si bien el usuario de TikTok, oriundo de Brasil, sube varias predicciones a su cuenta, como por ejemplo enfrentamientos de la Selección de Brasil o del Brasilerao, todavía no publico la predicción de su gato sobre la final de la Copa Libertadores. 

Milu, el gato de @Natandelicia17, también adivino que Fluminense vencería a Internacional por la primera semifinal de la copa y se enfrentaría a Boca. 

Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.