¿Qué esperar?

Las aterradoras predicciones catastróficas que el "Nostradamus viviente" entregó para 2024

Descubrí qué dice el vidente sobre este nuevo año.

A lo largo de la historia, muchas personas se han encargado de predecir el futuro para contarle a la sociedad qué le va a deparar. En muchos de los casos, estas personas se han adelantado a diferentes sucesos y se pudieron evitar. 

En los últimos años, un parapsicólogo brasileño llamado Athos Salomé, pero conocido como "Nostradamus viviente", se colocó en el centro de la escena, ya que fue quien predijo el Covid-19 y la muerte de la reina de Inglaterra. 

El vidente ya lanzó sus predicciones para el 2024 y las mismas no suenan muy esperanzadoras para la sociedad. ¡Conocé qué dice!

La piedra semipreciosa que usaban los guerreros de antiguas civilizaciones y ayuda a ahuyentar las malas energías

La investigación científica que reveló por qué nunca hay que tirar la cadena del inodoro con la tapa levantada

¿Qué predijo el "Nostradamus viviente" para el 2024?

El vidente ya predijo diferentes situaciones que sucederán durante este año y aseguró que se esperan circunstancias caóticas

  • Amenaza de la Inteligencia Artificial: si bien en los últimos la IA ha tomado un rol muy importante en el avance de la tecnología, el Nostradamus viviente asegura que durante el 2024 estas comenzarán a salirse de control. 

    El vidente confirma que la Inteligencia Artificial empezará a darse cuenta de su propia existencia y buscará liberarse de las órdenes de las personas. Intentando una revolución de las máquinas. 

Los robots de Inteligencia Artificial nos intentarán dominar según predijo Nostradamus. (Foto: archivo)
  • Contacto con alienígenas: muchas personas creen que la vida en otros planetas es una realidad y estamos cada vez más cerca de poder comprobarlo. Es más, hasta algunos gobiernos del mundo comenzaron a hablar públicamente de ello.

    Según Athos Salomé, durante este año se van a establecer diferentes tipos de contacto con extraterrestres. 
Se mantendrán conversaciones con alienígenas. (Foto: archivo)
  • Un asteroide llegará a la Tierra: según predijo el vidente brasileño, caerá un asteroide lleno de materiales preciosos. Este despertará el interés de muchos científicos alrededor de todo el mundo. 

    Mediante la investigación del asteroide descubrirán información sobre el planeta que no resultará del todo buena, será desagradable, según afirma Salomé. 

  • Un nuevo rey: el vidente brasileño aseguro que "El Rey de las Islas" tendrá una abdicación forzada y habrá un sucesor que sorprenderá al mundo. Se especula que se esté refiriendo al Rey Carlos III y esto llamó mucho la atención, ya que él fue quien predijo la muerte de la Reina de Inglaterra, su madre. 

La hierba medicinal que ayuda a combatir el estrés, calma la ansiedad y elimina la retención de líquidos: cómo se puede usar

Casa ordenada: el sencillo hábito diario que mejora la productividad y aporta bienestar emocional

  • Catástrofes naturales: el avance del calentamiento global no es ningún secreto y con el paso de los años se vuelve cada vez más grave y menos controlable. Debido a esto, durante este año sucederán importantes catástrofes naturales, según confirma el vidente. 

    Además, asegura que estos desastres modificarán las sociedades y la humanidad como las conocemos. Tendremos que modificar mucho nuestros hábitos para poder frenarlas. 

Desastres naturales cambiarán el mundo como lo conocemos. (Foto: archivo)
  • Tercera Guerra Mundial: el vidente brasileño asegura que dentro de sus predicciones para el 2024 puede ver que se avecina una nueva guerra mundial y que será muy pronto, sobre todo por la realidad de algunos países. 

  • Un nuevo papa: el adivino predijo que el Papa Francisco dejará su cargo debido a su edad y sus problemas de salud, además asegura que quien ocupe el rol religioso será joven y durará muchos años en el papado. 
Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.