Preocupación

La alarmante profecía de Nostradamus que pone en jaque a la Iglesia: "La muerte de ..."

En el libro "Les Prophéties", el médico francés dejó sentado un hecho que marcará un antes y un después en el Vaticano. ¿Qué sucederá?

En esta noticia

A lo largo de la historia Nostradamus ha sido reconocido por sus predicciones que, con el transcurrir de los años, se cumplen muy a menudo.

En su libro "Les Prophéties", el médico francés dejó sentados todos sus vaticinios para el resto de la humanidad. Un ejemplo de ello fue cuando anticipó que sucedería el atentado a las Torres Gemelas, o la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido.

Por su gran cantidad de aciertos, el mundo entero teme cada vez que una predicción de Nostradamus se aproxima. Tal es así que, en 2024, un hecho muy doloroso, según sus escritos, sacudiría las estructuras de la Iglesia Católica.

Nostradamus: ¿qué dice la predicción sobre la Iglesia Católica?

El adivino escribió "Les Prophéties" en el siglo XV, pero el paso del tiempo no impidió que el porcentaje de "éxito" en sus predicciones haya decaído.

Por lo tanto, Nostradamus anticipó que las noticias para la Iglesia Católica y el Papa Francisco en 2024 no son para nada alentadoras. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al ser un vaticinio, no significa que ocurra efectivamente.

"A través de la muerte de un pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido. De él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz", avisó hace 500 años.

Además, en sus escritos alertó sobre la profecía de San Malaquías, la cual indica que habrá 112 Papas antes del fin del mundo. A raíz de ello, se cree que el Papa Francisco cumpliría esa condición.

¿Cuáles son las otras predicciones de Nostradamus para el 2024?

Cambio climático

Para Nostradamus, el 2024 verá como se profundiza la crisis por el cambio climático"La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea", aseguró.

Rey Carlos III

Una profecía del boticario francés detalla, según diferentes interpretaciones, que habrá una "expulsión forzada" por parte del "Rey de las Islas".

Si bien no se especifica de quién se trata o a qué rey se refiere, los expertos señalan que podría tener relación con la posible abdicación de Carlos III de Inglaterra.

Guerra entre China y Taiwán

En sus notas, Nostradamus confirmó que en 2024 habrá un enfrentamiento naval entre China y Taiwán. "Adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano", sentenció.

Ese "adversario rojo" al que hace referencia podría ser China, dada la semejanza con el color de su bandera y también la coincidencia por las tensiones territoriales con Taiwán.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.