Aliens

¿Existen los extraterrestres? La inquietante respuesta de Harvard que alerta a los gobiernos

El reconocido astrónomo remarco que ya hay OVNIS y puntualizó cuándo aterrizaron en nuestro planeta.

En esta noticia

El prestigioso astrólogo de Harvard, Abraham Loeb, explicó que los extraterrestres ya se encuentran en la Tierra desde hace un tiempo: "No estamos solos".

Las teorías sobre la presencia de vida alienígena en nuestro planeta ya no es algo inusual. Especialistas del Pentágono revelaron informes secretos, junto con imágenes filtradas por la NASA, en las que se puede constatar la presencia de naves extrañas que podrían ser OVNIS.

Extraterrestre en la Tierra: qué dijo el astrónomo especializado y profesor de Harvard

"Que haya más civilizaciones como la nuestra es de sentido común",defenció Avi Loeb que además de docente, es asesor de la Casa Blanca

Loeb agregó que un objeto interestelar conocido como Oumuamua atravesó nuestro sistema planetario en 2017 y podría ser una nave tripulada. Según el astrónomo, se trataría de un OVNI detectado por un telescopio hace menos de 6 años y podría ser uno de los primeros extraterrestres que estuvo en la Tierra. "Se trata de la primera vista que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento", añadió Loeb.

¿Existen los extraterrestres? La respuesta de Harvard

"Creer que somos únicos, especiales y privilegiados es arrogante", opinó Loeb en diálogo con AFP y sostuvo que "hay muchas otras culturas" cerca de la Tierra. "Solo tenemos que encontrarlas", desafió el astrónomo.

Abi Loeb señaló que hay vida extraterrestre en la Tierra hace algunos años.

El profesor de Harvard señaló que antes de Oumuamua habrían llegado otros dos OVNIS y contó que trabaja en una investigación para determinar si se trata de meteoritos o fragmentos de naves espaciales.

"Pensar que estamos solos en el universo me parece tan improbable. Sería extrañísimo que no hubiera más civilizaciones como la nuestra. Es de sentido común", enfatizó de nuevo el científico.

Loeb cerró con una conclusión basada en el tiempo de vida de las demás galaxias: "La mayoría de las estrellas se formaron antes que el Sol. Hubo mucho tiempo para que otras sociedades hayan podido proliferar y también extinguirse", remató.

Temas relacionados
Más noticias de Extraterrestre
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.