La macabra casa del terror que te paga hasta u$s 20.000 si llegas hasta el final
McKamey Manor es una atracción que se presenta como una "película de terror interactiva", en la cual los visitantes son expuestos a experiencias espeluznantes.
"Realmente no querés hacer esto", es el lema de la atracción más aterradora de los Estados Unidos. La Mansión McKamey es una casa del terror ubicada en Summertown, Tennessee. Los dueños ofrecen u$s 20.000 a aquellos valientes que puedan sobrevivir en ella durante 10 horas.
Esta "experiencia" fue catalogada más de una vez como una verdadera "cámara de tortura". Tanto es así, que los vecinos de la mansión solicitaron a las autoridades que cierren el espacio administrado por el veterano de la marina, Russ McKamey.
Para ingresar, se deben cumplir varios requisitos:
Presentar una carta de antecedentes judiciales, contar con seguro médico, disponer de una carta que certifique la autorización mental y física para realizar el recorrido, someterse a una prueba de drogas para asegurar que se encuentran en condiciones adecuadas, firmar una exención que libere a la compañía de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir dentro de la casa, y participar en una entrevista virtual para que la compañía conozca al candidato.
"Este es un evento abierto al público en el que vivirá su propia película de terror. Es una vivencia exigente, intensa y verdaderamente aterradora", afirma el sitio oficial.
Llegó una inversión con rendimientos en dólares y libre de impuestos
¿Dónde está McKamey Manor?
El lugar conocido como McKamey Manor está ubicado en Summertown, Tennessee. En esta atracción, los participantes deberán enfrentar una auténtica pesadilla que puede durar hasta 10 horas para tener la oportunidad de ganar u$s 20.000
¿Por qué se considera la casa del terror más macabra del mundo?
La fama de esta casa tiene un sólido respaldo; antes de iniciar el recorrido, los participantes deben firmar un consentimiento de 40 páginas en el que reconocen que podrían sufrir daños físicos o psicológicos.
Según Russ McKamey, el recorrido está diseñado para durar 10 horas, pero muchos visitantes sólo duran ocho minutos.
De acuerdo con Nashville Scene, una vez que son aceptados, inicia la "experiencia" con un recorrido lleno de obstáculos. Los jugadores podrán encontrarse con caimanes, abejas, cucarachas, grillos o mosquitos. Asimismo, serán disparados con pistolas de paintball.
En la puerta principal, deben leer el documento (previamente firmado) en el cual aceptan actividades como afeitarles la cabeza, quitarles las uñas, hacerles comer insectos o exponerlos a temperaturas extremas.
En diversas entrevistas con medios, McKamey aseguró que nunca habrá ninguna insinuación sexual o temática religiosa involucrada en la experiencia.
En la actualidad, 24.000 personas de diferentes partes del mundo anhelan participar en esta terrorífica vivencia.
Día del Amigo: decretaron feriado el jueves 20 julio y podría haber un fin de semana largo
Empleados de Comercio: los feriados y extras con aumento que se sumarán en la próxima paritaria
McKamey Manor: ¿cuándo cuesta está experiencia?
Russ McKamey solo solicita a los participantes que donen una bolsa de comida para perros, la cual será entregada a un refugio de animales y también ayudará a mantener a sus cinco mascotas.
La inquietante predicción de Isaac Newton sobre el fin de los tiempos
AUMENTO CONFIRMADO: el Gobierno anunció un incremento del 17% para estas ayudas económicas
McKamey Manor: ¿alguien logró ganar los u$s 20.000?
Hasta la fecha, ningún participante logró completar la experiencia y permanecer 10 horas en McKamey Manor.
Compartí tus comentarios