Telefe

Jessica Cirio, contundente sobre Jey Mammon, tras su salida de "La Peña de Morfi": "Lamentable"

Durante la apertura del programa, la conductora habló sobre la denuncia que recibió su ex compañero por un presunto caso de abuso sexual. 

En esta noticia

Luego de la denuncia hacia Jey Mammon por un presunto caso de corrupción de menores, formulada por Lucas Benvenuto, Telefe decidió desvincular al conductor de "La Peña de Morfi". En este marco, su compañera de dupla, Jessica Cirio, rompió el silencio en la apertura del programa de este domingo: "Son hechos lamentables", lanzó. 

El joven, víctima de una red de trata,  acusó al reconocido presentador de haber abusado sexualmente de él cuando era adolescente. Tras hacerse público, Jorge Rial confirmó que la denuncia existió bajo el número 53.975/2020, aunque fue sobreseída el 9 de marzo de 2021. 

Tras la denuncia a Jey Mammon, Lucas Benvenuto acusó a otro histórico conductor de Telefe, ¿quién es?

La drástica decisión de Telefe tras la denuncia a Jey Mammon por un presunto abuso sexual 

Sin embargo, esta acusación se sumó a la anterior detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano, en medio de una causa que involucra una red de trata y pedofilia por la que otras tres personas fueron aprehendidas. 

Denuncia Jey Mammon: ¿Qué dijo Jessica Cirio en "La Peña de Morfi"?

Durante el correr de la semana, los ámbitos dirigenciales de Viacom y Telefe anunciaron la desvinculación de Jey Mammon en la conducción de "La Peña del Morfi".

El conductor Jey Mammon fue denunciado por una causa de abuso sexual.

Este domingo, el ciclo continuó con su cronograma habitual, aunque tuvo una fuerte apertura sobre el tema. "Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, este es un programa que hacemos con mucho trabajo y esfuerzo", comenzó Cirio, conmocionada.

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña, por eso acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva", indicó la ex compañera de Mammon, quien estuvo acompañada en esta ocasión por Georgina Barbarosa. 

En esta línea, la pareja de Martín Insaurralde manifestó: "Son hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados, pero hoy estamos acá para hacer un programa como todos los domingos".

El explosivo comunicado de Jey Mammon ante las denuncias de abuso sexual

Así fueron los primeros días de Marcelo Corazza en la cárcel: "Me quiero matar" 

El comunicado de Telefe sobre la denuncia a Jey Mammon


El canal sufrió dos denuncias por pedofilia en un correr de cuatro días, incluso, Lucas Benvenuto sumó un nuevo nombre a la lista de acusados

En este marco, Telefe emitió con comunicado en el que informan que, tras un acuerdo con Jey Mammon, decidieron "suspender momentáneamente su continuidad como conductor de ‘La Peña de Morfi', concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal". 

Además, en el documento, expresaron: "Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía".

El conductor también hizo lo propio y emitió un descargo en donde negó las acusaciones formuladas por el joven. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.