Abuso sexual

El joven que acusó a Marcelo Corazza apuntó contra otro conductor de Telefe, ¿de quién se trata?

En medio de la detención del ganador de Gran Hermano por el delito de corrupción de menores, Lucas Benvenuto, víctima de trata, reveló cuál otro famoso estaría involucrado en la red.

En esta noticia

Tras la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, por una causa de corrupción de menores, un joven víctima de trata apuntó contra él y otro reconocido conductor de Telefe que estaría involucrado en la red.

Lucas Benvenuto tenía tan solo 12 años, cuando fue secuestrado por una red de pedofilia. Por nueve meses, atravesó los días más oscuros de su vida, al ser víctima de abuso sexual por hombres mayores de edad. Muchos de ellos, famosos e integrantes del mundo del espectáculo. 

Marcelo Corazza: así era Megatrix, el programa infantil que conducía el ex Gran Hermano acusado de corrupción de menores

Los monstruosos detalles de la denuncia contra Marcelo Corazza y Francisco Angelotti: ¿cómo operaban?

Durante su entrevista con el programa A la Tarde, el joven de 27 años contó las horrendas experiencias que atravesó durante su infancia y adolescencia y como dos años después, todavía compartían su número para intentar captarlo. 

En este marco, Lucas reveló que fue contactado por Corazza, pero también por otro integrante de Telefe. 

Denuncian a otro conductor de Telefe por trata y corrupción de menores


Cuando era tan solo un niño, Lucas Benvenuto cayó en la red de pedofilia liderada por el psicólogo Jorge Corsi, conocida como "los boy lovers". Allí, lo mantuvieron en cautiverio en el sótano de una librería, mientras debía someterse a los requerimientos de múltiples abusadores sexuales. 

Al contar su experiencia en AméricaTV, el joven reveló: "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe" 

"Es conductor y es músico. Cuando salimos él tenía 32 años, y yo 14", contó.

Si bien no lo nombró al aire, en la red social de la cuenta de Instagram dedicada a la farándula @gossipeame comenzó a circular el rumor de quién se trataría.

Acusan a Jey Mammon de participar en una red de pedofilia.

"Me pidió fotos íntimas", la fuerte acusación contra Marcelo Corazza


Durante su desgarrador relato, Lucas reveló que mantuvo un vínculo con Marcelo Corazza, acusado y detenido por corrupción de menores. "Quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme", especificó. 

Gran Hermano: la tajante decisión de Telefe que hunde a Marcelo Corazza, ¿qué dice el comunicado?

Tamara Paganini se quebró en vivo y habló de la detención de Marcelo Corazza de Gran Hermano: "Espero que..."

"De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Marcelo me pidió fotos íntimas", lanzó, entre lágrimas. 

Actualmente, el productor de Telefe junto a otros tres hombres fueron detenidos en medio de la investigación por trata de personas y debieron brindar testimonio frente a la Justicia. 

Temas relacionados
Más noticias de policiales
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.