Predicción semanal

Horóscopo semanal: cómo le irá del 4 al 10 de marzo a cada signo del zodíaco

Conocé cada uno de los pronósticos de la astrología para esta semana.

Cada semana, los aficionados a la astrología aguardan con ansias las predicciones que determinarán su destino. Con la alineación de los planetas como guía, cada signo del zodíaco vislumbra lo que el futuro les depara. 

En esta ocasión, conoceremos las revelaciones del reconocido sitio especializado Horóscopo Negro para descubrir qué eventos y energías influirán en nuestras vidas diarias del 4 al 10 de marzo. ¡Conocé las predicciones!

Un estudio científico descubrió que el aceite de oliva tiene otro beneficio para la salud hasta ahora desconocido

No son 10.000 pasos: una especialista en ejercicios reveló cuánto hay que caminar por día para mantenernos saludable

Horóscopo Negro: ¿cómo le irá a cada signo del 4 al 10 de marzo?

Conocé todas las predicciones para cada uno de los signos del Horóscopo, según la página web especializada. 

  • Aries: durante esta semana tenés que aprovechar el tiempo para cerrar etapas. Tenés que tomarte tu tiempo para pensar qué querés hacer con tu vida.  Se te van a presentar oportunidades importantes en el amor, no las dejes pasar. 

  • Tauro:  esta semana tenés nuevos desafíos. Algo que querías hace mucho, por fin va a suceder. Serán momentos de debate interno y tenés que aprender a confiar en el proceso. No tengas miedo a romper las reglas. 

    Durante esta semana deberás romper las reglas para hacer lo que querés. (Foto: archivo)

  • Géminis: tenés que empezar a luchar por lo que querés. Durante esta semana vas a tener que enfrentarte a tus miedos. Puede que tus inseguridades te jueguen una mala pasada durante estos días, tenés que aprender a controlarlas. 

  • Cáncer: en esta semana tenés que cambiar el chip, tenés que dejar los dramas a un costado y ponerte a trabajar para poder lograr cumplir tus metas. Durante estos días te vas a sorprender a vos mismo y le vas a declarar tu amor a esa persona especial. 

  • Leo: en esta semana vas a tener que renacer, necesitás volver a ser vos mismo. Hace poco cerraste un capítulo muy importante en tu vida y necesitás volver a enfocarte en lo que vale la pena. Tenés que cuidar mucho tu energía. 

  • Virgo: empezó marzo y vos tenés que enfocarte en buscar nuevos desafíos. Estás a punto de hacer algo que te ayude a salir de tu rutina, algo nuevo para vos. Durante esta semana no te pongas límites y aprendé a expresar más tus sentimientos. 

    Virgo, tenés que aprender a ser más sentimental. (Foto: archivo)

El exquisito té que es ideal para los mayores de 50 años: relaja, te ayuda a dormir mejor y desinflama la panza

Descubrimiento genético: un estudio científico reveló que un ratón australiano representa a tres especies distintas en lugar de solo una

  • Libra: durante esta semana pasarás momentos de bastante bajón que no tendrán ninguna explicación, tus sentimientos serán una montaña rusa. Serán días de muchos cambios en el plano amoroso, dejate llevar. 

  • Escorpio: estás en un momento clave de tu carrera profesional, es el momento de enfocarte en lo que verdaderamente vale la pena. Esta semana tenés que trabajar en tus miedos e inseguridades. Valorá la lealtad de tu pareja. 

  • Sagitario: durante esta semana tenés que hacer un poco de introspección y trabajar un poco más en vos. Es el momento ideal para tomar decisiones drásticas, tenés que dejar de lado las distracciones, una persona cercana será tu pilar. 

Sagitario, tenés que pensar más en vos durante esta semana. (Foto: archivo)
  • Capricornio:  es posible que esta semana las cosas no salgan como esperabas, pero tenés que aprender que no todo depende de vos. Intentá relajarte. Recordá que todo es más fácil con amigos, durante el fin de semana estarás más sensible de lo normal.  

  • Acuario: es el momento ideal para apostar todo a esa idea que tenés en la cabeza hace mucho. Estás en tu mejor momento, protege tu energía para que la nadie te la robe. Tenés que dejarte llevar en el amor, no tengas miedo a sufrir. 

  • Piscis: durante esta semana tenés que descansar un poco y dedicarte tiempo a vos mismo. Podés darte ese capricho que tenés en mente. Los astros te piden que seas más sincero con tus sentimientos durante esta semana. Llevás mucho tiempo manifestando, las cosas empezarán a pasar. 
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.