Astrología

Horóscopo marzo 2024: como será el tercer mes del año para cada signo del zodíaco

Las predicciones astrológicas para el mes que comienza son estas. Leé y conocé cómo pueden ser tus próximos 31 días

El horóscopo es un tema que despierta un gran interés en muchos argentinos. Los apasionados por la astrología aguardan ansiosos por conocer cómo será su futuro. 

La astrología, que se basa en los movimientos astrológicos más importantes de cada mes, ofrece valiosa información sobre el futuro de los 12 signos. ¡Descubrí qué tiene preparado la astrología para vos en marzo y preparate para lo que está por venir!

El exquisito té que es ideal para los mayores de 50 años: relaja, te ayuda a dormir mejor y desinflama la panza

Año bisiesto: el ritual de la vela dorada y la vela blanca que tenés que hacer el 29 de febrero para atraer dinero y abundancia a tu vida

Astrología: ¿cuáles son las predicciones de marzo para cada signo?

Conocé qué te espera para el tercer mes del año, según lo que informa el sitio Horóscopo Negro

  • Aries: empieza un nuevo mes y al final del mismo, tu temporada. Estás mucho más libre y autónomo y eso te gusta mucho.  Marzo será un mes donde vas a profundizar en muchos temas, no tendrás límites. Puede que necesites sacar a gente que no suma de tu vida. 

  • Tauro: las vibras de Piscis están haciendo que estés mucho más tranquilo. Querés cambiar, es momento de poner nuevas metas en tu vida. Vas a estar mucho más sensible. 

    Durante marzo tauro estará más sensible que nunca. (Foto: archivo)
  • Géminis: con la llegada de este mes aparecerán muchos cambios en tu vida. En el plano del amor es posible que tengas algunas dudas sobre esa persona, antes de tomar decisiones pensá todas las opciones. Podés empezar un nuevo deporte. 

  • Cáncer: sentís que todo te está superando, es momento de que aprendas a tener autocontrol.  En marzo llegará la paz que tanto esperaste. Durante este mes vas a tener que tomar decisiones importantes, Cáncer. 

  • Leo: es probable que el inicio de un nuevo mes no te llegue con las mejores energías, pero lo vas a superar. Tus defensas están un poco bajas, tenés que comenzar a poner límites y alejarte de las personas que no son buenas para vos. 

  • Virgo: durante el tercer mes del año tenés que dormir mejor y recuperar esas horas que no dormiste durante el verano. Aprendé a desconectar y dejar las responsabilidades un poco de lado. Todo llega. 

    Durante el tercer mes del año tenés que recuperar horas de sueño. (Foto: archivo)

Ni extrovertido ni introvertido: cómo son los ambivertidos, las personas que tienen una habilidad especial para concentrarse y resolver problemas

El calendario de la cebolla: el curioso método con sal que permite predecir el clima y las lluvias que habrá durante el año

  • Libra: durante los primeros días del mes es posible que sufras algunos altibajos emocionales. Tenés que aprender a manejar tus inseguridades. Durante marzo tenés que concentrarte más en vos. Tenés ganas de empezar de cero.

  • Escorpio: en marzo vas a terminar algunas cosas que estabas haciendo. Es importante que no dejes de hacer cosas por miedo. A esas personas que te lastimaron, el universo las va a poner en su lugar, vos no hagas nada. 

Durante marzo no dejés de hacer cosas por miedo. (Foto: archivo)
  • Sagitario: con el comienzo del mes vas a tener que tomar decisiones y vos no te querés perder la oportunidad de ser feliz. No estás en tu mejor etapa emocional, sin embargo, te van a valorar mucho en el ámbito profesional. 

  • Capricornio: en marzo es posible que te estreses más de lo que esperabas. Necesitás un cambio de aire en tu vida. Estás en un momento muy vulnerable, no te la agarres con las personas equivocadas. 

  • Acuario: tenés muchas ilusiones con este nuevo mes, se acerca un viaje que esperaste mucho. Tendrás que trabajar mucho para pagar todos tus gastos. Durante marzo vas a consolidar algunas decisiones personales. 

  • Piscis: estás en tu temporada y te sentís muy conectado con tu energía. Querés empezar muchas cosas nuevas y es el momento para hacerlo. Recordá que para abrir puertas primero hay que cerrar otras.  
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.