Astrología

Horóscopo: los 4 signos del zodíaco que tendrán el amor muy cerca en el mes de San Valentín

Conocé qué personas se van a enamorar durante el mes del amor.

Muchas personas esperan a las predicciones de cada mes para saber qué le espera a cada uno de los signos en el amor, salud o dinero. Durante febrero, el plano amoroso toma mayor importancia, ya que es el mes del amor, porque se festeja San Valentín. 

El Horóscopo Negro reveló que algunos signos se enamorarán y sentirán al amor muy de cerca durante este mes. ¡Conocé si tu signo es uno de ellos! 

La piedra preciosa que representa la tranquilidad, la paz, el bienestar y mejora la armonía de la familia

La hierba medicinal que ayuda a combatir el estrés, calma la ansiedad y elimina la retención de líquidos: cómo se puede usar

Astrología: ¿cuáles son los 4 signos que tendrán el amor muy cerca en el mes de San Valentín?

La astrología reveló que algunos signos tendrán una alineación de sus astros que los va a beneficiar en el terreno del amor durante el mes de San Valentín.

Según Horóscopo Negro, estos son: 

  • Acuario: febrero será un momento de independencia y mucho romance para los nacidos bajo este signo. Además de ser su mes, vivirán momentos astrales significativos, como la Luna Nueva en Acuario el 9 de febrero y la Luna Llena en Virgo el 22, que harán que tengan oportunidades únicas en el amor. 

    Es momento que dejen los miedos y se abran al amor. Tendrán una importante conexión emocional. 

    Acuario tendrá un gran mes en el amor. (Foto: archivo)

  • Virgo: será uno de los signos más afortunados en el plano del amor durante febrero. Habrá un trígono entre Venus y la Luna Negra al inicio del mes, según la astróloga Annalisa Angelucci. 

    Esto hará que puedan superar sus miedos y expresar sus deseos más profundos. Durante este mes, los nacidos en Virgo abrirán su corazón y van a poder disfrutar gratificantes momentos en el plano del amor. 

    Para poder tener un gran mes, los del signo Virgo deberán superar sus miedos. (Foto: archivo)

Las 10 plantas que necesitan poca luz y son ideales para tener adentro de tu casa

Estudialas: las carreras con mayor salida laboral en Argentina y sueldos básicos de $ 1.000.000

  • Escorpio: los nacidos bajo este signo van a brillar durante las primeras semanas de febrero. La astrología asegura que vivirán momentos de mucho éxito profesional, con grandes oportunidades. 

    Además, van a experimentar un acercamiento significativo de una persona que quieren mucho gracias a la Luna Nueva del 9 de febrero. Será un mes de mucho amor y trabajo. 

Los nacidos en Escorpio tendrán un mes lleno de amor y éxito profesional. (Foto: archivo)
  • Capricornio: los nacidos en Capricornio son trabajadores y muy ambiciosos. Durante este mes serán muy afortunados en el plano amoroso, sobre todo en el inicio del mismo.

    Venus llegará a este signo y gracias a esto se despertará su lado más seductor. Buscarán conquistar y querrán ser amados. Durante la primera mitad del mes van a descubrir sentimientos muy intensos e intentarán encontrar una conexión especial. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.