Astrología

Numerología: comenzó el año del 8, ¿cómo le va a ir a cada signo y cuáles tendrán más suerte?

La Numerología destaca que este 2024 habrá "realizaciones materiales y logros" para un grupo de personas.

En esta noticia

Especialistas en astrologíanumerología y tarot lanzaron sus pronósticos para cada signo en este 2024, según las principales variables como los astros y la fecha de nacimiento.

El tarotista Matías aseguró en su cuenta @LoDiceLaLuna  que este año el 8 será el número principal, ya que los dígitos sumados del 2024 dan ocho como resultado. Por eso, las personas deben incorporar esta cifra a sus cuentas para hacer un análisis numerológico, según el referente.

Numerología: ¿qué significa el 8?

El creador de contenidos relacionado a las astrología y el tarot sostuvo que las personas cuya fecha de nacimiento sumado al 8 den como resultado esta cifra, el 2024 tendrán "su vibración anual". 

Por ejemplo, alguien que cumpla años el 13 de julio (13-7) deberá sumar 13+7+8=28. Luego deberá sumar las dos cifras del resultado. En este caso sería 2+8=10. De ahí obtendrá el número que lo marque en 2024.

El especialista remarcó que el 2024 será de "realizaciones materiales, cosechas y logros". "La vibración 8 es de resultados, beneficios y logro de metas. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, prepárate a vivir uno de los periodos más próspero en diferentes sentidos de tu ciclo".

Por otro lado, la cuenta LoDiceLaLuna afirmó que habrá grandes oportunidades laborales, en "negociaciones" y profundizó en esa idea: "Tu enfoque este tiempo estará marcado por muchos avances en tu profesión, consolidación de proyectos y una forma más dinámica e intrépida de llevar tu trabajo".

La numerología predice que el 2024 será el año del ocho.

Por último, uno de los puntos más fuertes de su análisis fue el destinado al amor: "En el terreno de las relaciones, tocaran a tu puerta compañías importantes y con gente de alto nivel social", vaticinó para las personas que vibran en 8.

Horóscopo: cómo le va a ir a cada signo y cuáles tendrán más suerte en los próximos meses

La cuenta especializada en Astrología, contó la situación de cada signo en 2024 y explicó qué deben manifestar:

  • Aries: será un gran año para los nacidos bajo el signo de Aries, su energía hará la diferencia. No finjan lo que no sientan y mantengan una sonrisa genuina en el rostro. No tengan miedo de ser el centro de atención, ya que es necesario para saborear el éxito. Vienen tiempos de mucho trabajo. Ser ambicioso, esa es la clave.
  • Tauro: ustedes saben que llegó el momento de tomarse un respiro, ya que en los últimos meses se llenaron de actividades porque en realidad les aterra quedarse solos. Busquen el equilibrio por el lado del cuidado personal.
  • Géminis: pueden estar en paz después de tantas caídas, el universo por fin ha decidido que les toca abrigo. Se vienen buenos tiempos, pero necesitan librarse de las heridas del pasado. No será un proceso fácil, pero valdrá la pena.
  • Cáncer: el 2024 será una invitación para fortalecer sus conexiones. Van a tener que poner en marcha su lado resiliente. Aunque les duela, hay amigos y familiares que ya no los nutren, incluso puede ser su pareja. Es momento de soltar.
El influencer LoDiceLaLuna remarca que será un gran año para los negocios.
  • Leo: su energía estará por los cielos, el 2024 es un año en el que van a tener muchísimas ideas, pero no traten de cumplir todas. El universo bañará su mente de creatividad, confíen en sus sueños y hagan actividades que fortalezcan su lado artístico.
  • Virgo: llegó el año en el que ustedes serán lo principal. Deben escucharse. Este 2024 el universo les hará valorar el hogar, su espacio y sus pasatiempos. Sitios armónicos y positivos los llenarán de paz.
  • Libra: se les dificulta poner las cartas sobre la mesa cuando se trata de amar, porque se sienten inseguros, pero deben confiar. El 2024 se dará su mayor prueba de romanticismo. Si están solteros, prepárense porque no será por mucho tiempo.
  • Escorpio: durante mucho tiempo se conformaron con amistades insanas. Llegó el momento de manifestar compañías que sí los merezcan, las que encajen con su alma. Tendrán que dejar ir, pero vendrá algo mejor.
  • Sagitario: su cuerpo es adicto a la adrenalina, les encanta romper con lo establecido. Este 2024 los invitará a que viajen más profundo, vean su interior y descubrirán que la magia está en ustedes. Manifiesten encontrar la aventura en las pequeñas cosas.
  • Capricornio: el 2023 fue duro y estuvieron frente a sus miedos más profundos. El 2024 es muy prometedor en términos financieros, pero recuerden que nada va a caer del cielo. Manifiesten abundancia, prepárense para ver cómo el universo los baña de suerte.
Horóscopo Negro contó su predicción para cada signo del zodíaco. 
  • Acuario: es momento de desempolvar esos proyectos que abandonaron. El 2024 es una invitación para que resuelvan. El universo no quiere que carguen preocupaciones viejas. Manifiesten plenitud, claridad y metas, su misma energía los va a ayudar.
  • Piscis: son muchas las decisiones que han tomado con base en sus emociones, pero el corazón también se equivoca. Este 2024 su cerebro está listo para tomar las riendas. Manifiesten una visión realista sobre sus sueños. Necesitan poner los pies sobre la tierra.

Por último, el influencer LoDiceLaLuna cerró con un pronóstico optimista para todas las personas: "Este es un periodo para la excelencia. Actúa con seguridad y alcanzarás grandes logros a nivel socio económico. Los viajes de negocios se encuentran especialmente bien aspectados. Este es un tiempo de triunfos. Disfrútalos".

 




Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • CC

    Carlos Caram

    29/01/24

    Poco seria la nota para EL CRONISTA. Encima ni firmada está.
    Yo no pago la suscripción para leer esto

    0
    0
    Responder