CONSUMO

Furor por la app que muestra los mejores locales de la avenida Avellaneda para comprar ropa barata

El barrio de Flores es uno de los más populares a la hora de ir a comprar ropa barata. Con esta herramienta vas a encontrar las mejores ofertas, en los mejores lugares.

Los precios no paran de subir, por lo que hoy es muy difícil comprar ropa que nos guste con números tan elevados. Sin embargo, seguramente ya escuchaste hablar que en Avellaneda hay posibilidad de comprar buenas prendas y a un costo mucho menor.

Gracias a los más jóvenes, en los últimos meses se volvieron virales en las redes sociales, y especialmente en Tik Tok, videos donde muestran compras que realizan en sitios alternativos con precios llamativamente bajos. Y uno de los más populares es sin lugar a dudas la Avenida Avellaneda, ubicada en el barrio porteño de Flores.

En esta zona, la cual se centra principalmente en las cuadras que abarcan del 2800 al 3600, se pueden encontrar un sinfín de locales con precios extremadamente llamativos.

Cuatro aplicaciones gratuitas para saber la ubicación de tus contactos

El costo argentino que duplica el precio de la ropa y la tecnología: cómo evitarlo y pagar todo la mitad

LA APLICACIÓN QUE TE MUESTRA LOS MEJORES LOCALES DE AVELLANEDA

Sin embargo, la oferta es tan variada y hay tantos negocios que puede ser difícil encontrar lo que estamos buscando al mejor precio. Es por esto que los desarrolladores crearon la plataforma "Avellaneda a un toque", un instrumento que hace las veces de puente virtual entre vendedor y comprador.

La joven influencer reconoce que es muy fácil perderse, ya que Avellaneda ofrece demasiada información y si no conoces la zona puede ser un paseo contraproducente.

Comenzó armando un mapa para sus amigas, explicando qué había en cada lado y cómo debían hacer el recorrido. El mapa de la zona explicaba qué calles conviene caminar y el mejor recorrido por hacer para aprovechar mejor el dinero.

Cuando lo subió a su cuenta de Tik Tok y se volvió viral, se le ocurrió volverlo una aplicación disponible para todos.

¿QUÉ ES AVELLANEDA A UN TOQUE?

La idea evolucionó a una plataforma web y móvil que brinda el servicio de publicación y visualización de avisos de productos ofrecidos por locales ubicados en el Centro Comercial del Barrio de Flores, CABA, Argentina.

A través de la plataforma, podés buscar los productos que te interesan y contactarte directamente con los vendedores.

¿CÓMO FUNCIONA LA APP?

  1. Elegí el rubro que te interesa, o si estás indeciso, podés ver todas las ofertas juntas.

  2. Filtrá según tus preferencias (mayorista o minorista, si hace envíos, si acepta tarjeta, etc) y ordenarlas como quieras.

  3. Tocá la oferta que te interese para ver el detalle del producto (precio, más fotos, talles, colores, etc) y del vendedor (ubicación del local, horarios de atención y las formas de comunicarse)

  4. Contactá al vendedor por whatsapp, teléfono o e-mail, o sino podés ir directamente al local. Como vos prefieras

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios