Espiritualidad

El ritual sencillo de hacer para alejar la mala suerte y la envidia de tu casa

Aprendé a realizar un ritual de limpieza energética utilizando tan solo 3 elementos fáciles de conseguir.

En esta noticia

En el mundo de la espiritualidad existen rituales para todo tipo de deseos. En este caso, si te sentís que te persigue la mala suerte dentro o fuera de tu casa o sos de los que piensan que la envidia de otros puede afectar tu bienestar, acá vas a encontrar cómo quitarte este problema de encima.

La mala fortuna puede jugar un papel importante, de manera negativa, en la cabeza de las personas. Por eso, este ritual viene a sacar este inconveniente de tu vida para siempre.

Avena nocturna: cómo preparar el desayuno perfecto que aporta nutrientes, es una fuente de antioxidantes y energía y es bueno para el corazón

La caminata silenciosa: el método poco usado por las personas que te puede aportar calma y ayudar a bajar de peso

Ritual para alejar la mala suerte y la envidia: ¿qué elementos necesitás?


Si este año te está agobiando con mucha mala suerte a tu alrededor, este ritual que, con tan solo 3 elementos, podría serte de gran ayuda.

Los rituales caseros pueden ayudar a lograr objetivos personales y profesionales. (Fuente: Unsplash)

La idea de esta ceremonia que deberás realizar en casa es despedir las energías que sentís en tu cuerpo, mente y alma. Tendrás que pensar muy bien qué es lo que querés para tu vida.

Los elementos que se necesitan son estos y este es el paso a paso sobre cómo se realiza este ritual contra la mala suerte y la envidia.

Feng Shui: estos son los lugares donde tenés que colocar espejos para que tu casa tenga energía positiva

Los consejos para armar y cuidar tu jardín según las reglas del Feng Shui y aprovechar la energía positiva de la armonía y el bienestar

  • Lapicera o birome de tinta negra.
  • Papel.
  • Envase plástico.
Realizar rituales en lugares tranquilos favorece la atracción de energías positivas. (Fuente: Unsplash)

Ritual para alejar la mala suerte: paso a paso

  1. El primer paso en este procedimiento es identificar claramente los problemas diarios que enfrentamos, observando y detectando todo aquello que nos afecta. También es importante visualizar a las personas que creemos que nos envidian.

  2. Lo siguiente es escribir en el papel todos los sentimientos negativos que percibimos que tienen hacia nosotros, como celos, envidia y desamor. No se trata de poner nombres de personas, porque el objetivo es neutralizar malas energías y no a alguien en particular.

  3. Una vez que terminamos de escribir lo que sentimos, tendremos que doblar el papel lo más pequeño posible, ponerlo dentro de un recipiente plástico, cubrirlo con agua y guardarlo en el freezer.

Ritual contra la mala suerte: congelar las ideas negativas es una paso fundamental. (Fuente: Pexels)

Esto debemos dejarlo allí hasta que, tanto la envidia como todo lo negativo que nos rodea, desaparezca. En ese entonces, habrá que sacar el recipiente y extraer el bloque de hielo con el papel congelado, para luego tirarlo al inodoro.

Este ritual, si se realiza correctamente y con la intención adecuada, puede ayudar a liberar nuestro entorno de malas energías y atraer la buena suerte a nuestras vidas.

Temas relacionados
Más noticias de Energía

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.