REDES SOCIALES

El polémico posteo de José Luis Espert tras el asesinato del adolescente de 17 años en Quilmes

El político José Luis Espert retuiteó la noticia dejando una breve pero contundente opinión sobre el castigo que debería recibir el autor del crimen.

Sin lugar a dudas, uno de los políticos más polémicos, a menudo con declaraciones sin filtro, es José Luis Espert, el actual candidato a diputado por Avanza Libertad.

Junto a Javier Milei, su compañero en el espacio, fueron protagonistas de momentos tensos en distintos programas de televisión y radio en medio de la campaña

Sin embargo, es en las redes sociales donde se muestran de la misma forma. En las últimas horas Espert compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@jlespert) que despertó una fuerte polémica por estar a favor de la mano dura.

QUÉ DIJO JOSÉ LUIS ESPERT

El candidato a diputado por Avanza Libertad comentó sobre el caso del adolescente de 17 años que fue asaltado y asesinado mientras se estaba dirigiendo al colegio en la localidad de Quilmes.

En cortas palabras el político escribió "bala" apoyando su ideología sobre la mano dura. Estos pensamientos los suele defender siempre que participa en debates o programas de televisión.

De hecho, lo acompaña en la lista Carolina Píparo, que se hizo conocida en 2010 cuando fue baleada en una salidera bancaria y perdió a su bebé. Desde entonces se transformó en una referente de la lucha contra la inseguridad.

El mensaje de Espert, a través de Twitter, fue polémico para muchos, porque apoya la idea de terminar con la vida de los delincuentes, pero fue bien recibido por otros. El posteo recibió, de hecho, más de 10.000 "me gusta", fue retuiteado 1609 veces y comentado otras 300 en menos de 20 horas desde su publicación.

CÓMO ES EL CASO SOBRE EL QUE OPINÓ ESPERT

Hace pocos días, Lucas Iván Cancino se dirigía al colegio en bicicleta cuando lo interceptó un joven que lo apuñaló para robarle sus pertenencias

Herido en el pecho, Cancino pudo llegar a pasar la reja de la entrada de su casa que se encontraba a pocos metros del lugar donde ocurrió el asalto. Lamentablemente, no pudo pedir ayuda ya que cayó tendido en el piso. Si bien la ambulancia del SAME llegó a los pocos minutos no pudo socorrerlo, nada se pudo hacer, el adolescente ya estaba muerto.

El hecho en la actualidad quedó con dos detenidos, lo que llamó la atención fue que uno de ellos había sido liberado de prisión hace menos de una semana (cuatro días) y tiene registrado antecedentes por robo.

En lo que queda de la semana los dos detenidos van a ser interrogados. Por otro lado, la familia, amigos y allegados van a realizar una manifestación en la escuela donde este joven iba para pedir justicia y seguridad en el barrio de Quilmes.  


Tags relacionados

Comentarios

  • MERR

    María E. Román Román

    15/10/21

    ojala no olvidemos tan facilmente perdidas tan terribles,hay muchos casos como este,pero para sus familiares son una herida imposible de sanar, debemos exigir que se cumplan las leyes,que castiguen como corresponde.Vamos a tener que salir con chalecos antimalhechores?

    0
    0
    Responder
  • LAM

    Luis Antonio Miguez

    15/10/21

    Y que hay del juez que lo libero?, hoy su señoria esta en su casa comentando el partido y sin importarle que por su error y desidia hay una madre que no volverá a ver a su hijo.

    1
    0
    Responder
  • JJT

    Juan Jose Tamburini

    14/10/21

    Apoyo a Expert en todo sentido de lo que dice

    4
    0
    Responder
  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    14/10/21

    Que dificil se le va a hacer cambiar la linea editorial al Cronista... Se van a quedar solos si lo hacen.

    2
    1
    Responder
  • DH

    Damian Huser

    14/10/21

    Es lo más normal del mundo matar al que mata y sin del problema

    4
    1
    Responder