Lo más viral

El embajador de EE.UU. probó fernet por primera vez y su reacción causó furor en las redes

Marc Stanley, el embajador de Estados Unidos, subió a Twitter su reacción espontánea y en vivo de su primera vez probando fernet en Córdoba y estallaron las redes.

En esta noticia

Sin lugar a dudas la bebida favorita de todos los cordobeses es el fernet combinado con la medida justa de gaseosa, quienes visitan la provincia no pueden dejar de probarla y adentrarse, así, en la cultura de la provincia mediterránea.

Ese fue el caso del embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, quien no perdió la oportunidad de saborear la dulzura combinada con el amargor que tiene este trago.

Lo que sorprendió no fue que se haya pedido un vaso de fernet durante su visita a Córdoba, sino que filmó su reacción y lo subió a la reconocida red social de Twitter.

Allí se suele comentar acerca de todos los sucesos que ocurren en la televisión, radio y las redes sociales de los personajes conocidos. Es por eso que su video se hizo viral en cuestión de minutos.

Un turista estadounidense elogió al transporte público argentino: la inesperada respuesta que recibió en Twitter

EL FERNET Y EL DIPLOMÁTICO: EL VIDEO VIRAL DEL MOMENTO

Cuando estallan las redes sociales por un tema en específico el video o la imagen en cuestión comienza a aparecer en todos lados y el diplomático logró ser protagonista de este suceso.

Para la tranquilidad de todos los cordobeses, Stanley declaró públicamente a segundos del primer trago que le gustó.

Esto dejó contento a una enorme cantidad de personas ya que esta bebida, a base de hierbas, suele tener un sabor diferente a todas las demás y eso provoca que a muchos no les guste.

En el video se lo puede ver con un vaso lleno de fernet con coca y dice: "Este es mi primer fernet, estoy en Córdoba y lo voy a probar".

Luego de su primer trago esperó un rato y con una sonrisa en su rostro exclamó que le gustó.

EL VIAJE DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS DE ARGENTINA

Desde que Marc Stanley fue asignado en su misión diplomática en Argentina nunca había viajado por el interior hasta este último tiempo donde conoció las tierras cordobesas.

"Durante su visita, mantendrá encuentros con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones empresarias, dirigentes académicos y otros miembros de la sociedad civil para interiorizarse más sobre esta importante provincia y explorar mayores áreas de cooperación", dice el comunicado que publicó la embajada de Estados Unidos.

El embajador también hizo declaraciones acerca de su viaje y a través de su cuenta oficial de Twitter dijo: "Qué bueno poder viajar al fin a la tierra del cuarteto y el fernet. ¿Qué más no me puedo perder en esta visita?".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.