Beneficios

Cuenta DNI: solo por dos días, cuándo es el descuento del 20% en supermercados

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia podrán acceder al reintegro en comercios adheridos. ¿Cuáles son y de cuánto es el tope?

En esta noticia

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, mantendrá durante todo febrero los descuentos para que los bonaerenses puedan ahorrar en sus compras en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrio, ferias y mercados.

Entre los beneficios, habrá dos días especiales con descuentos del 20% en supermercados para quienes paguen sus compras con la aplicación. El ahorro se podrá aprovechar el próximo lunes 19 y martes 20 de este mes, con un tope de $ 2.500 por semana y por persona.

Entre las cadenas adheridas se encuentran Carrefour, Coto, Jumbo, Día %, Disco, Vea, Yaguar, La Anónima, Cooperativa Obrera, ChangoMás, Hiper ChangoMás, Niní Mayorista, Vital, Toledo y Makro.

Desde el Banco Provincia advirtieron que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero 2024

  • En carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) habrá35% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $ 12.850 en consumos. 
  • En verdulerías y fruterías habrá40% de descuento los sábados con tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana (se alcanza con $ 6.250 en compras). 
  • En comercios de barrio existe un 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana, y el tope semanal se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • En ferias, mercados, eventos y entidades educativas el descuento es del 40% en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Cuenta DNI 13/17: Los jóvenes de 13 a 17 años tienen $2500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Cuenta DNI Mayores de 60: estas cuentas para adultos mayores pueden sumar $2500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Transporte:  en febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes y por persona.
  • Costa Atlántica: 40% de descuento en confiterías y churrerías de la Costa como "Manolo", "Chichilo", "El Topo", "Parador Atalaya", "Mute" y "La Font D'Oro", entre otras. El tope de reintegro unificado es de $3000 por semana, por marca y por persona.

Banco Provincia: ¿cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Para corroborar cuáles son los locales adheridos a la billetera virtual, es necesario que los usuarios sigan estos pasos:

  • Ingresar a este link
  • Tendrán la opción de filtrar por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" y "rubro"
  • Una vez finalizado este proceso, podrán visualizar los comercios adheridos a los descuentos del Banco Provincia
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.