Censo 2022

Censo 2022: estos son los mejores memes que inundaron las redes sociales

Con Twitter y Facebook a la cabeza, las redes sociales se hicieron eco del Censo 2022 en su formato presencial. Videos, capturas e incluso la sonrisa de Messi publicada desde el cuenta oficial del INDEC, estos son los mejores memes de hoy miércoles 18 de mayo.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) activó este miércoles 18 de mayo, el Censo 2022 en su formato presencial, y los usuarios de las redes sociales ya se hicieron eco de la histórica jornada con la publicación de cientos de memes.

Censo 2022, EN VIVO: todas las preguntas del formulario presencial, qué hacer si ya se respondió el cuestionario digital y hasta qué hora esperar al censista

"¡Hoy nos #Reconocemos! Llegó el momento de recibir a la persona censista que visitará tu vivienda y responder el cuestionario o entregarle el código de finalización si te adelantaste con el Censo digital. ¡Seamos parte de nuestra historia!", destacó el organismo conducido por Marco Lavagna a través de un posteo en Twitter, acompañado con la cara de Lionel Messi.

MEMES DEL CENSO 2022 Fuente: Twitter

El relevamiento que contará con la participación de más de 600 mil censistas, se extenderá hasta las 18, plazo en el que se llevará a cabo la corroboración de respuesta al cuestionario digital lanzado el 16 de marzo, o bien la obligatoriedad de completar las 61 preguntas que conforman el formulario, otro de los tópicos que despertó el ingenio popular. 

"Los del censo viendo como apareces de jefe de familia en 2 domicilios diferentes", señaló una de las imágenes virales. 

MEMES DEL CENSO 2022 Fuente: Twitter

CENSO 2022: cómo son la credencial y la pechera para identificar censistas para completar el cuestionario

Censo 2022: ¿Cuántas preguntas tiene el formulario presencial? ¿Cuál es el comprobante que hay que presentar? ¿Cuáles son los únicos negocios abiertos hoy?

Además, la clásica comparativa de "llegada de año nuevo" que se evoca cada 31 de diciembre al trazar un paralelismo por la diferencia horaria que existe entre Argentina y Australia, sirvió como puntapié motivador.

"¡Ya es el censo en Australia!", apuntó otro de los memes

MEMES DEL CENSO 2022 Fuente: Twitter

En la misma línea, la baja temperatura en que la que se desarrolla el Censo 2022 junto a las prohibiciones que rigen según el Decreto 42, normativa que dio paso al feriado nacional, también se impusieron en el mundo virtual. 

MEMES DEL CENSO 2022 Fuente: Twitter

MEMES DEL CENSO 2022 Fuente: Twitter

Censo 2022: qué negocios pueden abrir hoy miércoles 18 y cuáles no

Censo 2022: Código de Vivienda o Código de Finalización, este es el único que sirve para presentar al censista

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios