Agosto 2022

Calendario de feriados, asuetos y fines de semanas largos de agosto 2022: así quedaron las fechas finales, día por día

Jujuy inaugurará el lunes 1 de agosto el calendario de jornadas no laborables con un asueto administrativo por el Día de la Pachamama para luego el 15, acoplarse al feriado nacional en conmemoración al paso de la Inmortalidad de Don José de San Martín.

La provincia de Jujuy inaugurará el próximo lunes 1 de agosto el calendario de feriados y días no laborables del octavo mes del año con la celebración por el Día de la Pachamama.

La jornada que adquirirá el carácter de asueto para el personal administrativo y escolar según establece la ley local N° 4059, se acoplará al lunes 15, fecha en la que se conmemorará el 172° aniversario del fallecimiento de Don José de San Martín.

El miércoles 17 de agosto se conmemorará el 172° del paso a la inmortalidad de Don José de San Martín

Luego, el sábado 6 y domingo 7 las localidades de San Salvador de Jujuy y Palpalá, también en el distrito del norte, ingresarán a un nuevo asueto por la fiesta del Santísimo Salvador.

Ya en el tramo final de agosto se celebrará el 210° aniversario del Éxodo Jujeño, por lo que el martes 23 se llevará a cabo el último feriado provincial.

Fin de semana largo de agosto: cuánto sale viajar a los clásicos destinos

ALERTA | Con feriado, ahora confirman un nuevo asueto en agosto, ¿cómo queda el calendario oficial?

Feriado nacional de agosto 2022: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?

El lunes 15 de agosto y con impacto en todo el país, se dará paso al cuarto fin de semana largo de 2022 tras el adelanto de la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, del miércoles 17.

La jornada perteneciente a la categoría de feriados trasladables, se continuará con lo dispuesto por la normativa 12.378 de 1938.

Feriados provinciales de agosto 2022

La provincia de Jujuy será el distrito encargado de sumar días no laborables y asuetos anexos al feriado nacional del 15 de agosto.

ANSES: retrasan el pago para los jubilados, pensionados y AUH, pero anuncian aumentos para estos beneficios

Calendario de aumentos ANSES: AUH, jubilados, Potenciar Trabajo y Programa Acompañar, así quedan los montos desde agosto 2022

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios