Emoción astral

Astrología: así maneja las emociones cada persona, según su signo lunar

Descubrí la importancia de saber dónde estaba la luna cuando naciste para explicar tus comportamientos.

La astrología tiene numerosas ramas esotéricas, destacándose el Horóscopo por sobre las demás. Con él, podrás conocer cómo te irá en el amor, el trabajo y la salud. 

Esta herramienta astral es fuente de consulta para muchas situaciones diarias por miles de personas, quienes siguen de cerca todas sus predicciones

Con base en esto, el portal del Horóscopo Negro dio a conocer cómo se comporta cada individuo respecto a sus emociones, teniendo en cuenta su signo lunar.

Horóscopo Negro: qué fuiste en tu vida pasada, signo por signo del zodíaco

Horóscopo Negro: por qué tu signo del zodíaco no tiene buena suerte en el amor

Signo lunar y la astrología: cómo maneja las emociones cada una de las personas

El signo lunar es el que verdaderamente permite analizar de dónde viene cada uno. Para esto, es necesario saber en dónde estaba ubicada la Luna en el momento en que naciste. 

A continuación, conocé cómo maneja cada persona sus emociones teniendo en cuenta su signo lunar, según el Horóscopo Negro

  • Luna en Aries: los nacidos bajo esta luna son apasionados, no les asusta gritar sus emociones y aman su lado independiente. También son impulsivos, impacientes y tercos.
     
  • Luna en Tauro: son personas estables, se sienten cómodos consigo mismos y seguros de todo lo que hacen. Son románticos y sensuales, y posesivos con sus cosas.
Si naciste con la Luna en Tauro sos romántico y sensual (Fuente: archivo)
  • Luna en Géminis: ingeniosos y versátiles, tienen el privilegio de adaptarse a todo lo que les ponga en su camino la vida. No se callan nada y muestran sus sentimientos.

  • Luna en Cáncer: compasivos, amorosos y atentos con las personas que aman. Son sensibles y pueden caer en la dependencia de otras personas. No temen a sentir amor.

  • Luna en Leo: son astutos, dulces y destacados en todos sus ámbitos. Predispuestos a ayudar de todo corazón, también son dramáticos y egocéntricos. Pueden mostrar vulnerabilidad, una de sus peores facetas.
Si naciste con la Luna en Leo sos dramático y egocéntrico, aunque también astuto y dulce (Fuente: archivo)
  • Luna en Virgo: piensan en su cabeza hasta el más mínimo detalle. Buscan soluciones prácticas a sus problemas de emociones. Generalmente, se alejan para evitar conflictos.
     
  • Luna en Libra: hacen todo lo posible por evitar las discusiones y los conflictos, dificultando el manejo de sus emociones y la toma de decisiones. 
Si naciste con la Luna en Libra querés evitar los conflictos y las discusiones (Fuente: archivo)
  • Luna en Escorpio: son personas misteriosas, intensas, apasionadas y hacen las cosas que les dicta su corazón. Sufren de desbordantes emociones y les asusta compartirlas con alguien más.
     
  • Luna en Sagitario: son de corazones aventureros, atrevidos y ruidosos. Enfrentan los problemas con optimismo y energía.
     
  • Luna en Capricornio: son muy disciplinados con las emociones y disimulan todo a través del sarcasmo. Pueden parecer fríos y distantes, pero con la persona indicada muestran su lado amoroso.

Horóscopo semanal: así será la semana del 29 de enero al 4 de febrero para todos los signos del zodíaco

Horóscopo Negro: qué tiene que aprender cada signo del zodíaco en 2024 para cambiar su vida amorosa

  • Luna en Acuario: son de los que más les cuesta lidiar con sus emociones. No muestran debilidades para que no los manipulen. Son reservados, analizan y observan a su alrededor antes de actuar.
     
  • Luna en Piscis: son personas empáticas y ayudan de todo corazón. Suelen absorber las emociones de los demás. Deben enfocarse en su creatividad para ser felices. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.