Sin PreViaje

Banco Nación anunció la posibilidad de comprar viajes en hasta 12 cuotas sin interés

El beneficio estará activo desde mayo. Contará también con distintas iniciativas de descuentos en paquetes de alojamiento, gastronomía y alquiler de autos.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció este viernes el lanzamiento del programa "Viajá+ con BNA".

La iniciativa de turismo activa desde mayo contemplará descuentos y beneficios exclusivos para los clientes de la firma, entre los que se destaca la posibilidad de financiar viajes en hasta 12 cuotas sin interés.

Además, habrá un 25% de descuento en locales gastronómicos (con tope de reintegro de $ 20.000) y rebajas en paquetes, alojamiento, vuelos y alquiler de autos.

"Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país", repasó el presidente del BNA, Daniel Tillard.

El programa brindará una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online "BNA Viajes", que se ejecutará mediante las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con "MODO BNA+".

"Es una potencia extraordinaria para financiar el turismo doméstico. Los paquetes incluyen todas las prestaciones de los operadores turísticos, desde ya los pasajes, el alojamiento, la gastronomía, los servicios turísticos propiamente dichos y el alquiler de vehículos", sumó Tillard, quien estuvo acompañado del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli.

Durante la presentación del programa "Viajá+ con BNA" se indicó también que, para poder ofrecer estos beneficios, los operadores turísticos deberán adherirse a la campaña en la sucursal donde sean clientes, a fin de que allí se realicen las gestiones comerciales de vinculación.

¿Cómo funcionará el programa Viajá+ con BNA?


Banco Nación brindará los descuentos y promociones del programa Viajá+ con BNA en dos modalidades:

1) En plataforma virtuales

- Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de "Tienda BNA", en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+".

- Vacaciones de verano: financiación en las compras efectuadas a través de "Tienda BNA", en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+".

2) Compra presencial

Mediante los "Puntos de venta físicos" de hotelería, alquiler de autos y gastronomía, el programa contemplará los siguientes beneficios:

- Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+";

- Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+",

- Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+".



Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.