Tarjetas de crédito se bajan de alianzas con líneas aéreas

Al tener las tasas reguladas por el Banco Central, a las entidades no les es negocio seguir otorgando tantos plásticos, por eso dejan de lado la inversión en promociones que venían haciendo.

Los bancos se bajan cada vez más seguido de los descuentos y promociones que tenían con tarjetas de crédito. Al tener una tasa regulada por el Banco Central (BCRA), explican, ya no les es negocio como antes tener tantos tarjetahabientes, y menos involucrar inversiones millonarias.

Ya quedó atrás en el tiempo la guerra entre las dos entidades españolas más grandes en el país, cuando el BBVA le quitó al Santander su alianza con Latam. Aunque unos dirán que venció el contrato y renovó con otro, lo cierto es que ahora el propio BBVA se da de baja.

No más millas

En realidad, formalmente comunican que se da de baja desde el 28 de febrero del año que viene la alianza que tenían sobre el programa de acumulación de millas para clientes de BBVA.

Ya queda atrás en el tiempo la guerra entre las dos entidades españolas más grandes en el país, cuando el BBVA le quitó al Santander su alianza con Latam. 

"Tanto BBVA como LATAM continuarán acompañando a sus clientes, pero consideran que brindarán un mejor servicio de manera independiente", comunicaron formalmente a la Bolsa.

Por la web

La terminación de la alianza no implica la cancelación del programa LATAM Pass: las millas acumuladas durante la vigencia de la alianza se mantienen y podrán ser utilizadas a través de LATAM.com.

"Asimismo, a partir de marzo los clientes serán parte de Puntos BBVA, el nuevo programa de beneficios donde podrán seguir volando y armar sus viajes a medida.

Se sigue sumando

De todos modos, se seguirá sumando millas LATAM Pass hasta los consumos ingresados en resúmenes con vencimiento en marzo 2022. Los consumos posteriores acumularan puntos en el nuevo programa de manera automática.

El fin de la alianza no implica la cancelación del programa LATAM Pass, que continuará ofreciendo a sus clientes la acumulación de millas a través de distintas alianzas como así también canjear millas por vuelos internacionales con LATAM y aerolíneas asociadas, vuelos nacionales a través de Agencia Ricale Viajes, hoteles, productos de nuestros catálogo y combustible Shell.

Tags relacionados

Comentarios

  • G

    GDLL

    29/11/21

    https://www.bitchute.com/video/fzxTDE53COYz/

    Nunca se trató de un "virus", sí de una dictadura
    El Dr. Guido Hoffmann de Alemania lo dice claramente. El médico alemán que "se suicido" la semana pasada. Especialista en enfermedades respiratorias.
    https://t.me/actualidades_internacionales

    0
    0
    Responder
  • G

    GDLL

    29/11/21

    Perfecto, sigan haciendo pelota el País. Esto explota en 3.....2.....1......

    0
    0
    Responder