Santi Maratea: cuántos dólares puede comprar con los $ 155 millones que ya recaudó

El influencer Santi Maratea ya recaudó más de $ 150 millones en su colecta solidaria con los incendios en Corrientes. Cuántos dólares podría comprar con ese monto en cada cotización

El joven influencer Santiago Maratea acumula más de $ 155 millones reunidos en su colecta que inició desde ayer para ayudar a combatir los incendios la provincia de Corrientes. Esa es la último cifra que se dio a conocer durante la tarde de este lunes, aunque el monto sigue en ascenso.

La donación de Santi Maratea por los incendios en Corrientes, ¿debe pagar impuestos?

Quién es Santi Maratea, el influencer que recaudó millones para los incendios en Corrientes

Maratea es reconocido por promover movidas solidarias para causas de todo el país a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, y viene marcando presencia desde internet hace varios años entre los jóvenes.

Cuántos dólares podría comprar


Con los $ 155 millones que hasta ahora lleva recaudados, Maratea podría comprar los siguientes montos en dólares:

  • Dólar oficial: u$s 1.338.846.

  • Dólar blue: u$s 734.597.

  • Dólar MEP: u$s 700.071.

QUIÉN ES MARATEA


Santiago Maratea nació el 25 de junio de 1992 en San Isidro
y desde chico quiso ser famoso. Según contó en entrevistas, iba a castings y se escapaba del colegio para ir a los canales de televisión con la esperanza de que lo contrataran. 

Incluso, hizo eso mismo en la puerta de Warner Brothers, en Estados Unidos, para conocer a Ellen DeGeneres y se coló en el estudio de la presentadora.

En 2015, publicó su primer video en la plataforma YouTube y desde entonces no ha parado de crecer. En 2018, llegó a la radio de la mano de Mario Pergolini, quien le dio un lugar en Radio Vorterix como co-conductor del programa Generación Perdida. Decidió irse en 2020 en busca de otros rumbos y lejos de los medios de comunicación tradicionales, los que siempre criticó.

En 2021, sus campañas solidarias tuvieron mucha repercusión. Entre ellas, se puede mencionar la campaña para juntar el dinero necesario para que 35 atletas y sus entrenadores viajen al torneo Sudamericano de Atletismo en Ecuador o la colecta que reunió $ 3.000.000 para una comunidad wichi en Salta, lo que generó respuestas desde todo el arco político.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios