Inversión

¿Por qué estos billetes de $ 100 pueden hacerte ganar hasta $ 1000?

En su mayoría presentan la imagen de Eva Perón, aunque también se encuentran ofertas por los billetes con el rostro de Julio Argentino Roca. ¿Cuál es la característica única que hace que estos billetes de $ 100 se vendan hasta 10 veces más que su valor nominal?

El mercado numismático muestra múltiples opciones de obtener ganancias con elementos únicos y ahora unos billetes de $ 100 cotizan hasta $ 1890 entre los coleccionistas.  

De acuerdo a las publicaciones activas que se pueden encontrar en la plataforma de ecommerce Mercado Libre, predominan los diseños con el rostro de Eva Perón, aunque también se muestran los del expresidente Julio Argentino Roca. 

Además, la característica que los hace alcanzar un valor 11 veces superior a su monto nominal también potencia a los de $ 200 y $ 1000

Dólar blue hoy: cuál es el billete raro y con errores que todos evitan a la hora de compra sin cepo

Cupo de u$s 200: ¿cómo saber si ya estoy habilitado para comprar dólares y cómo sacar la certificación negativa?

¿Por qué hay billetes de $ 100 que se venden a $1000?

Las piezas de $ 100 ofrecidas en Mercado Libre presentan en su diseño la particularidad de contar con una letra R, esto es, son billetes de reposición. 

¿Qué significa la letra R en los billetes?

Los Billetes Reposición son piezas particulares valuadas entre los colecciones, por lo que tienen adeptos muy interesados en ellas, y cuya marca precede al número y serial. 

¿Qué es un billete de reposición?

Es un término numismático y se utilizan para reemplazar billetes defectuosos o que no pasaron el control de calidad. Usualmente tiene una serie especial para distinguirlo entre los demás.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JV

    Jorge Vir

    03/11/21

    Malisimo. El bille que muestran es SERIE R, no es de reposicion

    0
    0
    Responder