Rendimiento

Plazo fijo con nueva tasa: cuánto dinero gano en un mes si invierto $700.000

Si estás en busca de ganar más dinero, esta herramienta financiera es para vos.

En esta noticia

Hay grandes oportunidades financieras para aprovechar si tu objetivo es comenzar a generar ingresos, y entre ellas se destaca la del plazo fijo en pesos.

Con una nueva tasa de interés, los ahorristas que buscan una alternativa para ganar dinero pueden aprovechar en invertir a corto, mediano o largo plazo.

Enterate de que se trata este recurso financiero y comenzá a invertir y ganar dinero de manera rápida y segura.

Ahorro con ANSES: estos son los descuentos en Santa Fe para los jubilados y beneficiarios de la AUH

El seguro de vida de Mercado Pago: cómo funciona y cuánto cuesta por mes

¿Cómo funciona el plazo fijo?

Este instrumento financiero bancario permite que los ahorristas puedan invertir su dinero y generar ganancias en tiempos determinados. En ese sentido, el usuario podrá elegir a 30, 60, 90 o 180 días. Además, podrá elegir entre:

  • Plazo Fijo Tradicional: Con esta opción los usuarios podrán generar ingresos pero deberán esperar a la fecha de cierre del plazo porque no se puede cancelar anticipadamente.
  •  Plazo Fijo Precancelable o con Cancelación Anticipada: Es una inversión a 180 días pero permite sacar el dinero a los 30 días en caso de emergencia.
  • Plazo Fijo en UVAs: Este tipo de plazo se genera mediante la convertibilidad de la UVA, que se actualiza con el índice del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER). 

Además del dinero ingresado en el plazo, a la hora de retirarlo te llevarás los intereses ganados en el tiempo que se estuvo invirtiendo. Fuente: Archivo.

Emigrar: qué debo tener en cuenta para armar mi CV si quiero conseguir trabajo en Estados Unidos

TikTok: la particular técnica para copiarse en un examen que un profesor le descubrió a un alumno y se hizo viral

¿Cuánto dinero gano en un mes si invierto $700.000 en un plazo fijo?

Si utilizas alternativa de inversión, vas a poder generar ingresos de manera rápida y sencilla. Con una nueva tasa de interés del 118%, si invertís $ 700.000 en un plazo fijo a 30 días, la ganancia será de $67.890,41.

Al final del plazo, la ganancia total será de $ 767.890,41. Para incrementar tu dinero o para comenzar a tener ahorros de emergencia, esta opción bancaria es una buena oportunidad para que comiences a gestionar tus fondos.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.