Para tener en cuenta

Mercado Pago: cuánto tengo que pagar por mes si pido un crédito de $ 50.000

Conocé cómo pedir un préstamo en la billetera virtual más utilizada por los argentinos.

En esta noticia

Mercado Pago viene revolucionando sus servicios, entre los que se encuentran las nuevas oportunidades financieras que les ofrece a los usuarios.

Ahora, quienes tengan cuenta en la app de pagos podrán acceder al nuevo sistema de préstamos que la billetera virtual lanzó. 

Si querés saber de qué se trata y saber cómo pedir un préstamo, a continuación encontrá toda la información necesaria para ser un experto en esta herramienta financiera.

Alquileres: los precios en dólares también llegan a las principales ciudades del interior

¿Qué hacer ante una tormenta de polvo en la ruta? Consejos y recomendaciones para evitar un accidente

¿Cuánto tengo que pagar si pido un crédito de $ 50.000 en Mercado Pago?

Los usuarios que quieran pedir un préstamo en la billetera virtual argentina deberán buscar la opción en el menú de la app. El monto que se acredita será distinto para cada usuario, por lo que el mismo se irá incrementando a medida que lo vayas utilizando. 

Si pedís un préstamo de $ 50.000, la app te permite devolverlo en 1, 3, 6, 9 y 12 cuotas. En ese sentido, si se elige la opción de devolverlo en 1 cuota, el monto será de $ 60.475,62

El valor de las cuotas y la tasa de interés tendrá variaciones para cada usuario. (Foto: Captura Mercado Pago)

En caso de que se elija pagarlo en 6 cuotas, el monto será de $ 14.832,38; mientras que en el caso de hacerlo en 12 cuotas, pagarás $ 11.508,28. Esto quiere decir que si obtenés un préstamo de $ 50.000 en Mercado Pago, terminarás devolviendo $ 138.099.

Esta billetera virtual paga hasta $ 50.000 por hacer esto en WhatsApp: es muy fácil

Nuevo bono para jubilados y pensionados del PAMI: cómo saber si cobro el refuerzo de $ 45.000

Mercado Pago: ¿cómo solicitar un crédito en la billetera virtual?

Dependiendo la situación crediticia de cada usuario, la billetera virtual argentina puede ofrecer un préstamo de hasta $ 5.000.000. Para solicitarlo solo deberás dirigirte a la opción de Préstamos y, en caso de no estar habilitado, tendrás que activar la función. 

Los usuarios podrán acceder desde la plataforma de pagos y pedirlo. Cada cliente tendrá préstamos, cuotas y tasas de interés personalizadas, por lo que cada préstamo será diferente.

Vas a poder utilizar el dinero del préstamo para compras en Mercado Libre, pagar servicios, recargar la SUBE y mucho más. (Foto: Mercado Libre)

Además, con la opción de devolverlo en hasta 12 cuotas fijas, los usuarios podrán comenzar a utilizar esta función sin necesidad de tener tarjetas bancarias. Si querés acceder a un préstamo, esta función de Mercado Pago es para vos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Finanzas Digitales

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.