Protesta

Paro bancario hoy: afectará a todas las sucursales de esta firma y se anulará la atención virtual

Los trabajadores de la entidad financiera no prestarán servicios este viernes 17 de marzo en reclamo a la falta de liquidación de un bono anual. ¿Cómo afectarán a los cobros ANSES y cuáles son las opciones alternativas para operar?

En esta noticia

Los trabajadores del Banco Supervielle de todo el país iniciarán este viernes 17 de marzo una nueva jornada de protesta de 24 horas en reclamo al pago de un bono anual, entre otras 4 demandas generales.

La medida convocada por las comisiones gremiales internas de la Asociación Bancaria (AB)afectará tanto a la atención presencial como la virtual.

Según subrayó el secretario general de la seccional Buenos Aires, Leandro Tobalina, la demanda "está constituido como derecho de todos los trabajadores". 

Además, insistió en que al reclamo se le suma también la deuda pendiente que mantiene la firma por el premio a la trayectoria.

"Convocamos a un PARO TOTAL de actividades para el día viernes 17 en todo el Banco Superville", detalla el comunicado de la AB difundido en redes sociales. "¡Sin conexión, sin operatorio! Que se escuche el reclamo de los trabajadores unidos", amplía el texto.

Jubilados ANSES: desde abril puede sumarse un nuevo bono para este grupo, ¿de qué depende y cuáles son las condiciones?  

Eliminan la fe de vida para jubilados y pensionados ANSES: qué banco ya no lo pide y cómo hacer el cambio

Más caliente que nunca: la compensación por Ganancias divide a los bancos

Paro del Banco Supervielle, ¿qué pasa con los cobros ANSES?


Los cobros de haberes para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o Asignación Familiar por Hijo (AFH) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que se realicen a través del Banco Supervielle no se verán afectados en su acreditación. 

Sin embargo, aquellos beneficiarios que deseen acceder a los montos mediante la atención presencial (ventanilla) sí verán imposibilita esta operación por efecto de la medida de fuerza. Como alternativa se insta a utilizar los canales digitales y automáticos. 

"Debido a medidas gremiales, este viernes 17, la atención en sucursales podría verse afectada", informó la entidad en redes sociales.

La nueva moratoria previsional ya es oficial: quiénes pueden acceder y qué es la "Unidad de Pago de Deuda Previsional"

Cambia ANSES: dan una maravillosa noticia a jubilados para poder cobrar un monto fundamental

Jubilados ANSES, ¿cómo cobrar en el Banco Supervielle?


Aquellos jubilados ANSES que quieran acceder y extraer este viernes 17 de marzo a sus haberes, podrán hacerlo mediante el esquema "cajas rápidas" con el uso de la huella.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Supervielle

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.