Regalos

Día del Padre: cuáles son las mejores promociones de bancos y fintech

Las entidades financieras ofrecen importantes descuentos y cuotas sin interés a través de sus tarjetas de crédito y débito para la celebración familiar.

En esta noticia

El próximo domingo 18 de junio se celebrará el Día del Padre. Como es habitual, las familias celebrarán y comprarán regalos a quienes son padres, por lo que muchos comercios aprovecharán las fecha previas para lanzar diferentes tipos de descuentos y promociones para fomentar las ventas.

Los bancos y las fintech también tienen en cuenta esta celebración para lanzar nuevas ofertas por las compras a través de sus tarjetas de débito y crédito. Este año, nuevamente las entidades estarán ofreciendo importantes descuentos y cuotas en compras en locales y online.

BANCO NACIÓN


Banco Nación (BNA) ofrece una variedad de promociones para celebrar esta fecha. Los descuentos, que van hasta el 18 de junio, son de hasta 30% y 6 cuotas sin interés en shoppings y comercios adheridos de todo el país.  Además, utilizando la billetera Modo, se puede obtener 20% adicional.

En el sitio de e-commerce de la entidad, Tienda BNA, se encuentran productos y servicios de diferentes marcas y comercios en rubros como tecnología, electrodomésticos, hogar, trabajo, deportes, movilidad, bodegas nacionales y salud y belleza.

La entidad financiera pública recordó que también se podrán utilizar las tarjetas de débito Mastercard y Maestro Jubilados. De esta manera, se amplía el abanico de posibilidades de pago y descuentos, que además incluye al segmento de adultos mayores.

BANCO PROVINCIA


Banco Provincia ofrecerá para celebrar el Día del Padre 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés este sábado 17 de junio, abonando con tarjetas de crédito de la entidad en comercios adheridos de indumentaria, deportes, perfumerías, farmacias y librerías, con tope de $ 5000 por transacción.

Además, a través de la plataforma Provincia Compras, durante todo el mes habrá gastos de envío bonificados y 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza. A la vez, hasta el 30 de junio, habrá 9 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y decoración.

BANCO CIUDAD


Banco Ciudad lanzó descuentos de hasta 50% combinando los descuentos. Aplican hasta el 19 de junio en los principales shoppings y comercios online para compras con tarjetas de la entidad, abonando con la aplicación móvil del banco o desde la billetera virtual Modo.

Los descuentos son de hasta 20% en comercios online adheridos como John Foos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Perfumerías Pigmento, entre otros. A la vez, hasta el 10 de junio, en shoppings como Alto Palermo, Galerías Pacífico, Dot Baires, Recoleta Mall, Palmas del Pilar y Córdoba Shopping, entre otros.

Además, a través del marketplace de esta entidad, Tienda Ciudad, los usuarios podrán financiar las compras en hasta 6 cuotas sin interés y tendrán descuentos en productos seleccionados. A la vez, tendrán 24 cuotas para comprar bicicletas.

BANCO BBVA


BBVA ofrece a sus clientes descuentos en diversos rubros. En gastronomía, el domingo 18 de junio, para la celebración del Día del Padre, ofrece 40% de reintegro en Kansas y La Parolaccia. Además, para los clientes que cobran su sueldo en esta entidad, tendrán un descuento adicional del 10 por ciento.

Hasta el 16 de junio, tendrán 20% de reintegro (tope de $ 6000) en perfumerías Rouge. Hasta el 18, 10% de reintegro y 3 cuotas sin interés en Juleriaque y 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en locales de Frávega.

En indumentaria, hasta el 16 de junio, 30% de reintegro y 3 cuotas sin interés (tope de $ 7500 por transacción) y 20% adicional con Modo. Aplica en marcas adheridas, como Open Sports, Dexter, Sarkany y Grimoldi, entre otras, y en shoppings como Unicenter, Portal Rosario, Portal Patagonia, entre otros.

BANCO SANTANDER


Banco Santander realizará hasta el 18 de junio el especial Electro, con ahorro de 20% y 6 cuotas sin interés en Frávega, Musimundo y Megatone, entre otros. El 16 y 17 de junio, con Santander Women tendrán 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en Frappé, Macowens, Devre, entre otros.

Además, quienes cobran su sueldo en este banco, tendrán 10% adicional sobre el total de la compra y con MODO se puede obtener otro 20% de ahorro. Todos los descuentos son acumulables y sumándolos se puede obtener hasta 60% de ahorro. 

BANCO MACRO


Banco Macro también se suma a la celebración. Con tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black Macro Selecta, los clientes podrán acceder a 9 cuotas sin interés. Con tarjetas de crédito American Express Black Macro Selecta, habrá un ahorro del 20% y hasta 9 cuotas sin interés, con tope de devolución de 4000 pesos.

En Mercado Libre, hasta hoy, en productos seleccionados con tarjetas de crédito Visa y Mastercard se podrá abonar en hasta 9 cuotas sin interés. Con American Express, habrá un descuento de 10% y hasta 9 cuotas sin interés. El tope de devolución es de 2000 pesos.

A la vez, a través de la billetera Modo, entre el 9 y el 18 de junio en compras online se podrá acceder a un ahorro del 20% con tarjetas de crédito y débito Macro en tiendas online adheridas de indumentaria masculina y perfumerías. El tope de devolución es de $ 2000 por banco.

BANCO COMAFI


Banco Comafi ofrecerá hasta el 16 de junio descuentos en shoppings y marcas adheridas del 35% con tarjetas de débito (tope de reintegro de $ 6000) y 20% con tarjetas de crédito (tope de reintegro $ 3000) y 3 cuotas sin interés. Además, 25% con tarjetas de crédito Comafi Unico, con tope de reintegro $4000 y 6 cuotas sin interés. 

Entre las principales marcas y shoppings adheridos, se encuentran Arredo, Macowens, Devre, Unicenter, Galerías Pacifico, Patio Olmos, Las Toscanas de Canning, La Barraca Mall, Tortugas Open Mall, Boulevard Shopping, Los Gallegos, Bahía Blanca Plaza Shopping, Paseo del Jockey, Fisherton Plaza, VIlla Allende y Paseo Aldrey.

BANCO COLUMBIA


Banco Columbia también se suma a la celebración del Día del Padre. Hasta el domingo 18 de junio, los de la entidad tendrán descuentos del 30% en locales de Macowens, Devre y en vinotecas. En estos casos, el tope de reintegro por las compras será de 5000 pesos.

A la vez, en Juleriaque, tendrán 10% de ahorro, sin tope de reintegro, y 12 cuotas sin interés. Además, el 17 y 18 y junio tendrán 30% de descuento en restaurantes (tope de $ 3000) y el portal virtual de la entidad ofrecerá 12 cuotas sin interés entre el 12 y 18 de junio abonando con Visa y Mastercard.

MODO


La billetera virtual de los bancos ofrecerá hasta 20% de reintegro en shoppings y compras online para celebrar esta fecha especial. Los descuentos aplican para quienes realicen sus pagos a través de la plataforma de Modo o desde las aplicaciones bancarias.

La promoción es hasta el 18 de junio. Para compras en tiendas online adheridas, el reintegro es del 20%, con tope de $ 2000 por banco. Para compras en comercios de shoppings adheridos, aplica el mismo descuento, pero el máximo de devolución es de $ 4000 por transacción.

UALÁ


Para esta celebración, la billetera virtual Ualá ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta 30% pagando con código QR. Este beneficio aplica en el rubro de perfumerías, en locales como Farmacity, Get the look y Simplicity, abonando de lunes a viernes.

En el rubro de turismo, ofrece 20% de descuento en JetSmart para rutas nacionales, utilizando el código UALA y abonando con la tarjeta de la fintech, sin tope de reintegro. En Booking, ofrece 5% de reintegro, el cual es acumulable con otras promociones.

En electrodomésticos, y sin tope de reintegro, ofrece descuentos del 15% en Macstation (todos los productos) y 10% en Samsung (celulares, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y tablets). Asimismo, usando el código INIGUALABLE y abonando con la tarjeta de la fintech, 15% en Multipoint y en Baires IT.

Temas relacionados
Más noticias de Día del Padre
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.