Más de 1000 convenios

Con foco en el hogar, banco apuesta a red de alianzas con comercios para sumar clientes

La competencia por sumar clientes no sólo hoy se da en entidades financieras, sino que también abarca a las fintech, así que cada vez la apuesta es mayor.

Los bancos suman cada vez más alianzas para brindar más beneficios y de esta forma captar más clientes. 

Con la misión de convertirse en el prestador de servicios financieros del hogar, las familias y las empresas argentinas, Banco Hipotecario apuesta a ser la entidad con el mayor ecosistema de beneficios para el hogar. 

"Con más de 1100 acuerdos comerciales vinculados a los rubros decoración, construcción y pinturería, Banco Hipotecario se convierte el banco con la red de comercios más grande del país, con descuentos y beneficios para el hogar de todos los argentinos", señaló la entidad financiera.   

Banco Hipotecario busca posicionarse como la entidad financiera de los hogares

  La competencia hace que cada vez más bancos y fintech tengan que redoblar la propuesta de valor con el fin de atraer y retener clientes.   

Banco Hipotecario decidió enfocar su estrategia en los hogares. Así entre los principales beneficios que figuran en la página del banco, figuran ahorros en pinturerías, locales de decoración, corralones de materiales, marmolerías. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.