Finanzas

Banco Provincia: último día para comprar en cuotas sin interés, ¿cuáles son los requisitos y ofertas destacadas?

Con tecnología, electro, hogar, juguetería o moda, el marketplace de la entidad bancaria bonaerense dará por finalizada este miércoles la maratón de beneficios.

En esta noticia

Banco Provincia (BAPRO) cerrará este miércoles 10 de enero la compra de productos seleccionados en hasta 9 cuotas sin interés a través de su marketplace Provincias compras.

Con más de 10 categorías de artículos entre los que se destacan tecnología, electro, hogar, juguetería y calzado, el beneficio estará activo únicamente para aquellos clientes que dispongan de una tarjeta de crédito emitida por la entidad financiera. 

¿Cómo comprar en cuotas sin interés del Banco Provincia?

Para comprar en la plataforma del Banco Provincia en hasta 9 cuotas sin interés será necesario ser cliente/a de la firma. Si bien se podrá abonar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas se deberá contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

IMPORTANTE: La cuenta es personal, única e intransferible. Además, el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

 Link de Provincia compras: http://www.provinciacompras.com.ar/

¿Qué productos se pueden comprar en hasta 9 cuotas sin interés del Banco Provincia?


Con un total de 44 categorías de artículos que podrán adquirir en hasta 9 cuotas sin interés por medio de Provincia compras, se destacan aires acondiciones; electro - hogar; cocina; informática, indumentaria y heladeras y freezers.

Temas relacionados
Más noticias de banco provincia

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.